Pc lento del dia a la mañana

DaRK_DeViL

Buenas, pues vereis tengo un pobremilla que me tiene desquiciao y es que el pc me va lento y asi por que si sin ninguna razon de que le haya metido un programa o lo que sea y es que mis documentos ni si quiera me deja abrirlo, lo abro y se me queda pillado.Luego el msn y todo eso pues idem de idem como el culo las ventanas to lentas todo el rato cargando el ordenador y asi no puedo abrir musica y cuando lo logro ha pasado ya un buen rato y el ordenador hace muchos ruidos de que esta trabajando. ¿Que puede ser? gracias de ante mano

PD:Soz por las faltas ortograficas.

Sandevil

pulsa control+alt+supr, ve a la pestaña de procesos del administrador de tareas, y mira si hay algun proceso que este usando un porcentaje alto de cpu.

Asi nos das una pista, por que con lo que has puesto, pueden ser mil cosas.

B

¿Qué ordenador tienes? ¿Desde hace cuánto tiempo? ¿Cuándo fue la última vez que formateaste? ¿Has instalado algo últimamente?

Yo miraría estas cosas:

1º. Discos duros. ¿No estarán muy llenos?
2º. Ram. Fíjate en que no esté quemada.
3º. Formatea.
4º. Si te sigue pasando chungo.

P.D: Yo le veo más un problema de Hardware que de Software, a ver si dando más datos...

DaRK_DeViL

Pues de ordenador tengo un amd 2600 tengo un 1024 mb de ram a 400 formatear desde hace un tiempo pero solo varios meses, y lo que si tengo instalados unas pocas de cosa pero tengo un 2 hd uno de 10 gb para window y otro de 120 para cosas en el que me queda 30 gb libres por lo que creo que no sera de eso, con lo de mis documentos es abrirlo y mueves un poco la barra y ya se queda pillado y lo tienes que cerrar por finalizar tareas, gracias por todo.

PD:¿Como puedo saver si una ram esta quemada o algo de dentro esta jodido?.

RaYMaN

Pasale el CCleaner, el TuneUP, el Ad-Aware y el Spybot y luego nos cuentas =)

Pontifex

Si no quieres formatear, puedes comprobar si es problema de hardware con algún live cd linux, por ejemplo el de ubuntu, que además trae el memtest para comprobar la memoria

Sandevil

Mmm y cuanto espacio libre tienes en el de windows?

Y la memoria virtual a que unidad la tienes asignada?

Usuarios habituales