Pc lento y parones en los juegos

ne01985

Hola,resulta que un mal dia el pc empieza a ir lento cosa que no le di mucha importancia y que creia yo (iluso) que tenia solucion con un reinicio de pc,mi sorpresa llego cuando al reiniciar sigue pasando lo mismo,no encontraba el problema y decidi formatear,instale drivers etc etc...y tachan! sigue =,lo que pasa es que se bloquea el pc en cuanto le mando hacer un par de cosas a la vez,en los juegos se para y se queda pillado reproduciendo el ultimo sonido,al iniciar el pc tarda una eternidad en cargar etc,si alguien puede darme alguna pista sobre que puede ser no sabe como se lo agradeceria,salu2.

Mi pc es:

abit nf7-s

amd 2800 xp

ati 9600 pro

512 kingston ddr

hd 80 gb sata maxtor

C

pos yo tngo una ASUS P4P800 PIV 2'66 512 mb kingston TI4200 128 mb y me van los juegos de putisima madre..ningun paron..

guiye

Pues yo tengo 256ram y un p4 con una gforce2 mx400 y me río muchisimo con estos post xDDDDDDDDD

A ver si lo solucionas

S

Yo me rio de tus mofletes guiye.

Respecto al post (la única respuesta productiva por el momento), ¿has mirado temperaturas?

DarDeViL

me parece mu raro esto con ese tipo de pcs no tiene ke hir mal supuestamente

ne01985

Hola #4 la temperatura del micro anda bien lo unico que no se mirar la de la grafica hay algun programa o algo para saberlo?

_Akiles_

lo ultimo en aberraciones ortograficas, HIR CON H DIOS MIO DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!

III

Yo con los drivers de mi nvidia puedo ver la temperatura, supongo ke en ATI con unos drivers actuales tb deberias de poder verlos, sino kreo ke habia un tal RivaTuner ke kreo ke era para hacerle oc a las ati, ke imagino te dira temperaturas tb.. supongo ke si lo buscas en www.guru3d.com lo encontraras facilmente.

Akiles es feo criticar el hir con h y escribir hortografia, q esa falta ademas la comete mucha gente (la de hortografia, no la de hir...)
;)

fosil

tambien puede ser ke algun otro componente te este dando problemas ... para mi ke es la memoria ram , pero puedes ir probrando , ves cambiando o kitando componentes asta ke des con el ke te de problemas.ah, ya no te digo ke alomejor puede ser problema de algun software ke tengas instalado porke como dices ke as formateado...

p.d . madreeeeee ir con H xDDDD

Kimi

Ponte parches de WinXP para blaster y sasser. Spyware etc... todo cuenta , incluso despues de format. Aunque lo tuyo suena a problema de ram. Y para ver la Temp de la grafica. Abre el pc y mira si el ventilador de tu 9600 funciona porque puede ser eso. Tambien que tengas el pc en un armario y acumules el calor...

Pruba Win98 por si acaso
Saludos.

S

Yo me refería más bien a temperatura de CPU, ya que lso Athlon son estufitas.

ne01985

Hola de nuevo el micro esta a 45º y lleva encendido desde ayer,el ventilador de la grafica funciona bien,aqui dejo una captura del programa abiteq que traia mi placa base para el tema de los voltajes y temperaturas:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153140

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153133

erdanblo

Fuera de contexto, que tal está el driv3r para pc?

ne01985

Yo lo tengo y esta muy bien,pero tio no viene a cuento poner eso en este post...

Usuarios habituales

  • ne01985
  • erdanblo
  • seed_
  • Kimi
  • fosil
  • III
  • guiye