El pc se me reinicia cuando juego

C

Nose por que de repente empezó a reiniciarse el ordenador mientras jugaba pero no tengo manera de encontrar el motivo casi siempre, el 80% de veces es cuando estoy jugando a juegos que consumen bastante, pero a veces tambien se me ha reiniciado en juegos que consumen menos como por ejemplo ahora el counter, pero no entiendo por que aveces no se me reinicia en todo el dia que ahora no me deja jugar ni 5 min, hice el test de forzar la gpu y no se me petó monitorice las temperaturas y no vi nada anormal. los ventiladores funcionan e incluso he dejado la caja abierta para que ventile maás la verdad que ya no se como encontrar el error si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado!

preguntitas

99% que es la fuente. Si tienes posibilidad, prueba con otra

C

Vale muchas gracias :) ahora con todo lo del virus esta dificil pero lo intento y te comento gracias otra vez

1 respuesta
huelmo

#3 Pégale un ojo al visor de eventos de windows y mira si algún evento( sobre todo en críticos y errores) coincide en hora con los reinicios por ir descartando cosas ahora que no puedes probar otros componentes.

1
Paillo

Fuente que cuando tiene picos de consumo peta, por eso con el stress test no te sale.

Usuarios habituales