pc se me reinicia solo incluso formateando...

OvErL0aD

Buena mvideros!

Ayer me llego el pc de mi tío el cual ya le había formateado varias veces por problemas de virus y demás y ningún problema, resulta que ahora tengo un problema diferente y es que cuando estaba en windows xp SP 2 se me reiniciaba solo a las pocos minutos de hacer algo en el pc, es decir se reiniciaba aleatoriamente. Ya busqué por estos foros problemas relacionados y he ido probando cosas pero nada todo es muy raro :S.
Al principio pensé que era problema de windows (corrupto,troyanos, spyware y demás) entonces decidí formatearlo ayer, al instalar windows XP SP3 cuando esta en la pantalla de carga y me quedan unos 34 mins para que acabé la instalación se me reinicia tb, siempre en el mismo punto pensé que era cuestión de que el cd podría haber estado corrupto entonces le metí el cd de windows 7 el cual tengo en mi pc de sobremesa y tb pasa lo mismo carga los "windows files" después de esto pone la barrita en loading de lado a lado y se vuelve a reiniciar también.

Os cuento lo que he probado para que digais despues que no lo he intentado :P :

  • Mire las temperaturas y eran bastantes correctas todas alrededor de 40ºC (gráfica,procesador,DD...) tanto usando el SpeedFan como desde la bios.
  • Cambie el modulo de ram a ver si era y el problema continua.
  • Saque la pila de la bios y la deje descansar durante unos 30-40mins y cargue los valores por defecto de la bios y nada.
  • Lo dejo un rato en la pantalla de bios y no se me reinicia
  • La grafica viene integrada a la placa y no la puedo cambiar
  • Me queda por mirar la fuente y el micro.

Las características del pc son:

  • Placa base Foxconn (Intel)
  • El procesador es intel también, el modelo es viejo, no se cual es pero delante tiene una pegatina que pone Intel Pentium D inside
  • Grafica ATI integrada a la placa radeon xpress 200
  • Memoria ram tiene puesto 1 gb ddr1?
  • Disco duro de 200gb no se la marca.

Lo siento si es un tochazo y requeriría de vuestra ayuda ya que me gustaria saber de donde proviene el problema.

OvErL0aD

cambiando el disco duro y nada

0buS

Es la fuente de alimentación.

atom

Yo también tuve un problema de este tipo, después de hacer pruebas cambiando el y micro y la ram por los de otro ordenador el problema se solucionó con una placa madre nueva.

brakeR

tiene pinta de ser la placa o el HDD

HooP

ami m pasaba x la placa base!

OvErL0aD

Acabo de cambiar la fuente y nada, creo que el problema vendrá de la placa base y ahí ya no puedo meter mano ya que no tengo ninguna por aqui para comprobarlo.

B

El reinicio tiene pinta mas de memorias o placa.

Slipk

Memorias, cercionate de que sean de identicas, como tengas un modulo diferente del otro... cagaste

Frenzy

a mi portatil le pasaba eso y era la placa base

OvErL0aD

Como puse antes cambie la mayoría de los componentes en busca del problema, las memorias que cambie eran del mismo tipo. Al final me decante porque era problema de la placa base, al ser viejo el ordenador 6-7 años creo que tenia , decidí decirle que se comprara uno nuevo.

17 días después
OvErL0aD

Perdonar por resucitar el thread pero puede ser que toda esta jodienda la produjo la pila interior de la placa base?, es que mi tio se encontró a un viejo amigo que era técnico y este le dijo que cambiar la placa y al parecer el ordenador ya rula perfectamente. Podria ser?

Me gustaria que alguién me sacara de la duda.

Saludos y gracias

Usuarios habituales