el pc se me vuelga jugando al cs

ItNaS

Me lleva pasando unos cuantos meses, he formateado varias veces y nada. Cuando reinicio me sale este error http://img112.imageshack.us/img112/949/error9mu.jpg y hoy se me ha colgado, he podido salir del juego y me ponia lo siguiente http://img112.imageshack.us/img112/1382/vpurecover4sv.jpg

q creis q puede ser? necesioto ayuda

CaZaDoR18

Pues el segundo suele pasar cuando se calienta la targeta y se reinicia, muy comun en tu ati..

ItNaS

tengo puesto el ati silencer de artic cooling :S

CaZaDoR18

Bajate el everest para mirar las temperaturas, al igual no pusiste bien el disipador o no le pusiste bien la pasta termica o algo...

ItNaS

no tengo sensor en la gpu :S estas seguro q ha de ser eso?

KveR

Te comento:

EL vpu recover es una caracteristica que incorporan las tarjetas gráficas de ati por la cual al procederse una detención de la comunicación entre la vga y la placa base, en vez de obligar a reiniciar el pc entero, solo reinicia el controlador gráfico.

¿A que puede deberse el vpu recover principalmente?

Como digo, cuando se produce una interferencia en la comunicación , generalmente es devido a varias cosas:

-Temperaturas demasiado elevadas.

-Inestabilidad de la tarjeta gráfica devido a altas frecuencias o temperaturas.

-Mal estado o calidad de la fuente de alimentación puede llegar a influir en la comunicación, debido logicamente a que no le llegue a la gráfica la intensidad necesaria.

-Y en el mas extremo de los casos es debido a que la tarjeta gráfica esta , digamos, muriendose, ami al igual que a mucha gente que tuvo una 9800pro le sucedio lo que comentas, aunque no tiene porque ser debido a eso.

Así que bueno, inenta revisar todas las posibilidades a ver si das con el problema.

Por cierto, como bien comentas esa gráfica no tiene sensor (a menos de que sea una 9800xt, de pcb y core), así que la única forma que tienes de medirle la temperatura es mediante un sensor externo.

nRoK

Has probado con otros drivers?
Le metes xixa a la grafica, o esta sin tocar?

ItNaS

muchas gracias kver mirare a ver. la verdad q no se q hacer xD metere algun sensor o algo a ver si es eso.

la grafica no la he overcloqueado(si eso significa meter xixa)

K

actualize los drivers a la última version y todo solucionado, aun asi no estaria de mas que le metieras un buen ventilador a la gpu y en la cpu llevo uno como el tuyo un artic cooler que en breve lo cambiare por un 3d cooler pro para poder sacarle mas partido.
saludos

Usuarios habituales