PC -> movil?

JaCk0

Buenas, tengo un mvl Sony Ericson T300 y me gustaría pasar algunas canciones de mi pc (en .mid para moviles) al movil. He pensado hacerlo via FTP, se puede hacer? hay que hacerlo via HTTP? solo se puede hacer con el cable USB que vale un paston?

Gracias :)

aLeX

Se puede hacer mediante el cable o mediante infrarojos.

Si te agencias un portatil, al activar los infrarojos en el movil el portatil lo reconocerá. Ya solo tienes que pinchar en el midi y arrastrarlo hasta el icono de la conexion IRDA de la barra de tareas. En el movil te aparecerá "desea trincar el ficherillo que me tan enBiando?"... le das a ok y listo.

Por cable supongo que necesitaras un software de SonyEricsson. Lo tendrán por ahi en su web escondido.

cornelius

yo tengo el 3300nokia y se meterle mp3 y midis , pero no consigo meter una imagen y despues ponerla como fonde, si alguien tiene el mismo movil y sabe hacerlo que me heche un cable.

NoUmEnO

yo tengo el t300 y las imagenes y los mid los meto via infrarojos... ale q las fotos se ven como el culo por mucho programa sony ericcson q pilles...

seguro q hay algun programa nokia tb

bye

JoMa

estas dudas preguintarlas en www.gsmspain.com q en sus foros tan tol dias con estos temas, saludos

PiTaGoRaS

Si ese movil tiene WAP, que supongo que si, puedes hacerlo por HTTP. Pones la melodia/logo/imagen/etc que quieras accesible desde un servidor web (montas uno en tu pc mismamente), conectas por WAP desde el movil y te lo bajas.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • JoMa
  • NoUmEnO
  • cornelius
  • aLeX
  • JaCk0