Pc Multifunción

fluRRy

Buenas noches a todos,
lleva un tiempo rondandome la cabeza adquirir un nuevo ordenador para complementar al macbook que tengo actualmente. No me puedo quejar del blanquito porque desde que lo tengo no me ha dado ni un solo problema, pero para algunas cosas se queda corto y por eso necesito otro ordenador :)

He estado mirando por la internete posibles opciones pero, no se si es que pido mucho, no he encontrado nada que me convenza y por eso acudo a los expertos de MV ^^

El ordenador que necesito tendria que ser silencioso debido a su uso como servidor torrent. También le daría uso como reproductor para una pantalla Full HD y para jugar a juegos normalillos mas o menos fluidamente.

No se si todo esto puede confluir en una sola máquina pero si es asi me vendría de perlas :)

Un saludo y gracias por todo ^^

Daves

Te recomiendo que te pases por este hilo.

En #1 tienes ordenadores prefabricados con su correspondiente precio (vale, ahora en construcción, dale tiempo xD), y si vas leyendo las últimas páginas verás peticiones similares a la tuya. Al final, siempre depende de cuánto te quieras gastar...

salu2

fluRRy

Pido disculpas, hacia tiempo que no me pasaba por este foro y se me habia olvidado ese post :(
Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fluRRy
  • Daves