PC no arranca

txandy

Buenas os escribo para ver si me podeis decir que coño le pasa a mi maquina. Ya antes no funcionaba muy bien le daba al boton de encencido y al rato, se encencia, que me podia ir a arreglar la casa y cuando volvia se encencia :S, pues el otro dia ya murio definitibamente, dejo de funcionar, le doy al boton y no ace nada, he cambiado la fuente de alimentacion y nada sigue igual, y la fuente funciona la he comprobado en este pc y funciona, el boton de encenido tambien, ya que lo he cambiado con otro pc q tenia por hay... es que ya no se que puede ser,,, la placa base?

Espero que me ayudan. gracias!!

xtfcharly

Simplemente no hace nada?? giran lso ventiladores? hace algun pitido?? danos un poco mas d info

txandy

no ace nada, pero nada de nada, ni el intento de girar los ventiladores ni nada, al enchufarlo a la corriente solo se enciende la pantallita que tengo en la caja, q marca la hora y tal, pero lo que es fuente,ventiladores, y eso no ace nada ni el intento...

Gelr4m

a mi me pasa lo mismo en un pc que tengo :(

NeO_PedritO

Si no hacen el amago de girar los ventiladores yo diria que el problema es de alimentacion.

albertoste

Yo diria que lo que se te ha jodido es el boton de encendido....o algun calbe de este

cortes

si es lo que dice albertoste, con un destornillador , haciendo contacto entre los dos pines que usa el power on, solucionado, si no funciona eso, es que la fuente ha inmplosionado ^^

txandy

gracias por la ayuda pero parece que no leemos, he dicho q la fuente es nueva, y la he probado en otro pc y funciona, así que la fuente ni es, el boton del pc tambien lo he cambiado por la del otro pc q funciona, asi que no es eso.

Alguna idea mas?

cortes

puede que haya muerto algun condensador de la placa base...por eso antes tardaba tanto al encenderse...
pero un poco raro.
Hablo desde la ignorancia.

txandy

yo tambie nhabia pensado eso pero weno haber si algun experto nos puede ayudar :S

SpLasH_

Tengo un problema igual k el tuyo y estoy convencido que es problema de la placa base.

Saludos

jandro_spain

deja de calentarte la cabeza sal de dudas,prueba con el destornillador y si sigue pasando lo mismo aflojas los tornillos de la placa... y si persiste cambia placa,pero yo creo que es la caja...

txandy

quieres decir, sacar el cable y acer un cruce entre los 2 pines no?

jandro_spain

esoes compañero,con un destornillador hace sun cruce entre los dos pines de power,y miras a ver si arranca al instante

cortes

eso mismo ya lo dije en #7

txandy

nada ajunto los pines y no ace nada, pero si ago un puente en el cable verde y negro, la fuente funciona... así que creo q es cosa de la placa base... lo jodido va a ser encontrar una placa q tiene ya sus años xD

cortes

que zocalo usa?

txandy

zocalo? :S

ahora tengo la placa gigabyte GA-K8NF-9

Usuarios habituales

  • txandy
  • cortes
  • jandro_spain
  • SpLasH_
  • albertoste
  • NeO_PedritO
  • Gelr4m