PC No arranca.

Keyth

Buenas.

Veréis tengo un problema y es que como dice el titulo mi PC no arranca xD.

El problema es el siguiente esta mañana cuando encendí el ordenador me salió un mensaje que decía “BOOTMGR IS MISSING”, mosqueado reinicio el ordenador por si por algún casual se arreglase solo xD, pero no hubo suerte así que abrí el PC, revise que todas las conexiones estuvieran bien conectadas y lo volví a encender y nada (como me imaginaba xD).

Puse el CD del Windows 7 para intentar ejecutar el reparador pero no me cargaba el CD :S me salía lo siguiente:
Windows Boot Manager

WINDOWS FAILED TO START. A RECENT HARDWARE OR SOFTWARE CHANGE MIGHT BE THE CAUSE. TO FIX THE PROBLEM:

  1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
  2. Choose your language setting, and then click "Next."
  3. Click "Repair your computer."

If you do not have this disc, contact your system administratos or computer manufacturer for assistance.

File: \Boot\BCD

Status: 0xc000000f

Info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data

Mas abajo pone ENTER= Continue

Presiono ENTER me sale otra pantalla similar vuelvo a presionar enter y vuelve a salirme esta pantalla así todo el rato.
Vuelvo a Reiniciar el PC y se me queda congelado en la pantalla que me sale justo antes de poder darle a SUPR para entrar en la configuración de la BIOS (Pantalla con modelo y logo de mi placa básicamente lo primero que sale en el monitor cuando lo enciendo xD).

Y ya de ahí no paso. ¿Podéis echarme una mano?

Usuarios habituales

  • Keyth