Pc que no arranca y en garantía

rockfuck666

Buenas gente, me gustaría comentaros una cosilla a ver si alguien puede darme algún consejo. Tengo un portátil Toshiba que compré hace 8 meses. Hará un mes o así se le rompió el disco duro, y como está en garantía y es hardware, lo llevé a la tienda, me lo arreglaron y a casa de nuevo. Pasaron unos días, y el pc se me comienza a quedar pillado, me da un pantallazo azul y se apaga, y aunque le cuesta, se arranca poco a poco, enciende, y me pone no se qué de que se ha recuperado. Al día siguiente me da otro pantallazo, y no se vuelve a arrancar. Al pulsar el botón de encendido, la pantalla se queda en negro y da signos de ser nuevamente el disco duro.
Como no soy muy entendida, lo vuelvo a llevar a la tienda, y ayer me llaman diciéndome que no saben lo que es, y que seguramente sea de software y que el arreglo tenga costo, ya que le hacen pruebas y no parece que sea de hardware.

Yo no pienso pagar un duro por un pc que da fallos teniendo 8 meses, y que por lo que hace y tras habérmelo mirado mi compa de piso que entiende, no tiene pinta de ser de software. ¿Qué hago pues?

RPV: mi portátil se ha jodido y tras llevarlo a la tienda, me dan largas diciéndome que no lo cubre la garantía porque no parece nada del hardware, cuando claramente es de algún componente, ya que no llega a arrancar.

Petterrr

A Consumo directamente y ellos te aconsejaran mejor.

Viendo que ya te lo arreglaron y que lo has llevado al poco tiempo, o te hicieron una chapuza o no les sale de las narices arreglartelo gratis, asi que a Consumo

xPipOx

No saben que es... Si no saben que es que se coman con patatas y mas si alguien entendedido te ha dicho que no es de HW. Lo mejor seria que reinstalases todo y si te sigue dando problemas sabes seguro que no es SW.

1
S1L3nCe

#1 Cuando dicen que puede que el arreglo que te ofrecen tenga un coste se refieren a que si te reinstalan el sistema operativo y el problema desaparece, evidentemente era un problema de software y eso no te lo cubre la garantía. Si el problema persistiese no deberían cobrarte un duro.

Mi recomendación es que si tienes algo importante en el pc lo salves a un disco externo y luego lo restaures de fábrica. Normalmente durante el arranque te da opción de dar a una tecla para cargar el modo de recuperación (Recovery). Si el problema persiste después de eso es que los del servicio técnico son unos patatas a la hora de testar hardware, no hay más.

Get

para probarlo, bajate un livecd linux, arrancas con el, si funciona bien, problema de software instalado. si tampoco y con esas no va bien: go tienda y que se lo metan por el c*lo.

Usuarios habituales

  • Get
  • S1L3nCe
  • xPipOx
  • Petterrr
  • rockfuck666