Pc no detecta monitor

FreshWind

Buenas, he buscado otros hilos abiertos sobe este tema y no he visto ninguno que le ocurra exactamente esto, y los que eran muy parecidos han posteado ya diciendo que a la segunda o la tercera vez ya les funcionaba.

Procedo a explicar, ayer recogí mi pc, el cual entregué el lunes pasado, y al cual le han modificado la tarjeta gráfica(Nvidia GTX550 1gb), le han puesto más RAM y le han puesto una fuente de alimentación más potente(no tengo ni idea de cual es), el problema ha venido cuando he procedido a encender el pc. Cuando enciendo el monitor, la luz aparece directamente naranja, en modo de ahorro de energía y no hace ademán de reaccionar, vamos, que el pc no detecta el monitor, lo tengo bien conectado ya que el aviso "check signal cable" se quita en cuanto lo conecto. El pc funciona correctamente, se oye cuando entra a windows, cuando intento finalizar un proceso, cuando se está apagando,etc... Lo más seguro es que sea por la nueva gráfica, pero bueno, pregunto de todas formas antes de volver a llevarlo este lunes. Gracias de antemano, si queréis saber más información sobre los componentes intentaré dárosla XD

p4l0m0

sera por nueva grafica, de todas maneras en tu monitor no tienes el tipico boton de auto o algo asi?

1 respuesta
SpiuK

Entra en modo a prueba de errores y elimina drivers.
Reinicia,instala drivers.

Asi lo arregle yo...

1 respuesta
FreshWind

#2 He apretado todos los botones posibles del monitor y no ocurre nada, necesita ponerse con la luz verde primero.

#3 No veo un pimiento, cómo se entra al modo a prueba de errores? xD
En cuanto a lo de los drivers, a parte de no saber cómo se eliminan y no poder volver a instalarlos ya que no tengo ni el cd, ni puedo entrar a internet ya que no se enciende el monitor, prefiero no tocarlos xD

FreshWind

Por si a alguno le sirve, el problema era que conectaba el cable del monitor directamente en el conector azul de la gráfica, y tendría que haberlo conectado en el adaptador y a continuación en el conector del medio de los tres de abajo del todo, vaya gilipollas estoy...

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • SpiuK
  • p4l0m0