pc no enciende

n4x0

buenas, hace dos noches, estaba en el ordenador, tenia un vaso encima del escritorio y se me callo encima del pc, no tenia liquido ni nada, en eso, que veo que el pc se me a bloqueado, le di a reiniciar y el pc no encendia, mas que no encender, lo que hace es un amago de estar encendiendo, pero a los 20 segundos, se para y vuelve a encenderse, en la pantalla no se muestra la bios, que puede haber pasado?

Puede ser que se haya cascado la ram o la placa base?

KoRMuZ

Tiraste el vaso encima de los componentes del PC? O es un portátil y fue sobre el teclado?

n4x0

el vaso callo encima de la torre del ordenador de sobremesa, al caer encima, note que se habia bloqueado

Khyra

Seguro que no quedaba nada de liquido?

xEDAH

Por caerle una vaso, vacio, a la torre, no deberia pasar nada, ese vaso tenia liquido. No quieras auto engañarte

n4x0

claro, fue un vaso de leche que me lo zampe y me callo cuando lo iba a coger xD

Pero bueno, ya esta solucionado, desmonte y volvi a montar por si un caso y seguia igual y mas tarde lo encendi por si de milagro, encendia y encendio, despues de un par de veces de encender y apagarse solo, se encendio completamente

1 respuesta
xEDAH

Pues solucionado xDDD ea hf pakiando en el cs

1 respuesta
Khyra

#6 me alegro, de todas formas si te vuelve a pasar, desenchufa, sacas todas las piezas y dejalas secando.

n4x0

jajaaj gracias pero como digo #7, el vaso estaba vacio xD no callo ni una gota, de todas maneras los reinicios locos no es la primera vez que me ocurre, cuando pueda empezare a montarme un pc a piezas poco a poco

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Khyra
  • xEDAH
  • KoRMuZ