PC no enciende

K

Buenas,
Me he enviado el PC a UK, el SSD y HDD me los traje conmigo, y se los conecté cuando me llegó la torre.
Todo funcionaba sin problemas, salvo que cada vez que encendía el pc me llevaba a la BIOS y tenía que seleccionar manualmente desde donde quería arrancar el Windows...

Hoy probé a intercambiar los cables de los discos, dudando de que fuese a ser la solución, pero cansado de tener que ir a la BIOS cada vez... Y mi sorpresa ha sido que el PC ya no arranca, no he tocado ningún otro cable.
He intendado arrancar haciendo puente pero sin sacar la placa de la caja y tampoco.
Los leds de la placa se encienden cuando conecto la fuente pero no arranca.

He hecho puente a la fuente y se enciende pero el ventilador de ésta deja de girar al poco tiempo (no sé si es correcto)

Alguien con más experiencia que pueda decirme que podría estar pasando?
Gracias mil

n3On

Tan facil que era cambiar el orden de los hdds en la bios y la que has liao jajajajajaja Tmb os gusta a algunos eee!!

Pero si lo tienes todo enchufado dentro de la torre, si pulsas no hace nada, o enciende y para, o como...

1 respuesta
vene-nemesis

Si es una torre te convendría desconectar todo y volver a ensamblar el PC para descartar que algun componente se haya podido desconectar en el envío y al ir a meter mano a los cables de los discos se haya salido del todo.

1 respuesta
B

desconecta todos los hdd, y prueba de nuevo.

sino haz lo que hace steve

1 respuesta
K

#2 La cosa que en la BIOS no se por qué, no podía cambiar el orden, solo me aparecía el HDD para poner en primer lugar, entonces tenía que darle al menú de arranque y de ahí manualmente elegir entre los 2, pero nada de cambiar orden, raro...
#3 #4 Si... Ya lo que me queda es desarmarlo y montarlo de nuevo...
Lo que me mosquea es que no haya arrancado la placa haciendo puente...
Gracias por las respuestas, os iré contando

1 respuesta
B

#5 clear cmos

2 respuestas
K

#6 ueeeee!!!!
Mil gracias crak!!
Llevo todo el día con un dolor de cabeza... Gracias de verdad

K

#6 Sigo teniendo problemas para dar prioridad al SSD en el arranque...
https://www.youtube.com/watch?v=Tqa795hAc7Y&t=74s

Básicamente en información SATA veo los dos discos, pero en ese menú de arranque donde eliges la prioridad, sólo me aparece el HDD... Lo del vídeo no me sirvió ya que esa opción del CSM ya la tenía habilitada...

n3On

Vamos por partes...

Que modelo d placa base tienes?

Lo del CSM o UEFI es para selecionar el tipo de instalacion de windows que tienes, si tienes CSM mal vamos jejejeje Quitalo porq enteoria lo tendras en uefi, aparte que es lo que toca...

1 2 respuestas
K

#9 Tengo la Asus z170 pro gaming.
La opción de iniciar CSM estaba habilitada cuando entré a ese menú. Me suena que probé a deshabilitar y luego no me reconocía los discos, pero luego a la noche cuando pueda probarlo te comento

K

#9 Si desactivo la opción de iniciar CSM no me reconoce los discos en el menú de arranque...

Usuarios habituales