PC no entra a Windows

gabigoxi

Buenas. Esta mañana encendiendo el pc, se me quedó sin entrar a windows. Solo salia el cursor del raton y un pequeño círculo encima del cursor. Lo reinicie manualmente y así se quedó como en el vídeo.

La pantalla como que parpadea y salen cosas verdes como veis. Y el disco duro todo el rato iluminado y parpadeando como que está trabajando, asi que imagino que o fallo del disco duro, o de windows.

Que soluciones creéis que podria tener? Si toca formatear va a ser una putada la verdad, pero bueno😞😅

Entrar en modo seguro tampoco funciona. Le doy y hace lo mismo, parpadear etc.

Gracias!!

El video lo subi a drive porque ni he visto otro hosting para videos.

https://drive.google.com/file/d/1Q2YB3Uo60xPApyKJvUnXBCqN-WTlx-qa

alfema

El acceso al vídeo no está activado, no me permite verlo.

Si apagas el PC tres veces debería entrar en modo seguro.

Si tienes un USB con Windows, siempre recomendable tenerlo, puedes intentar una reparación del sistema.

Recuperar Windows 10: Opciones de recuperación en Windows 10

1 1 respuesta
T

Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información
Mensaje (opcional)
Has iniciado sesión como
Lkdbcnlsof@gmail.com

1
gabigoxi

Perdonad no me había acordado de darle permisos a lo de drive. Hecho! Es que hace qlgo muy raro la verdad

gabigoxi

#2 es que entro al modo seguro pero ya no hace nada, se queda la pantalla igual que entrando al windows normal, osea como en el video. Desde la opción del usb con windows booteable y reparar sistema tampoco funciona

T

Siendo torre, abre, quita gráfica y RAM, limpia, monta y prueba.

Si sigue así, boot USB

1 1 respuesta
gabigoxi

#6 el caso es que ni con boot usb me ha servido. Desde cmd conseguí que de repare supuestamente (decía que estaba dañado)con sfc y chkdsk etc y luego tampoco tira😅 probare lo de ram y grafica

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Tommythecat
  • alfema