Pc no inicia a la primera

2LL

Hola buenos días a todos, cuando enciendo mi pc arranca con normalidad pero no llega a llevarme al pantalla de inicio me salta fallo de no hay señal de vídeo, lo apago y lo vuelvo a encender y a la segunda siempre se enciende. He buscado en varios foros pero no encuentro respuesta¿ Cual puede ser el motivo de este error?

gunned

A mi me ha pasado algo parecido a veces y es porque no me detectaba la gráfica, si cambiaba los monitores a la dedicada si que había señal. En esos casos lo que hacía era desmontar todo el puto pc entero y limpiarlo, porque casi siempre que me daba era porque la gráfica se había sobrecalentado.

No tengo ni puta idea de porqué pero si quitaba la pila de la placa base y la volvía a poner también volvía a funcionar.

Ni soy informático ni tengo grandes conocimientos, te hablo desde mi experiencia, asik cuidado con seguir mis pasos xd

1 2 respuestas
2LL

#2 Graciaas!! pues probare hacerlo

Perestroika

Pon que specs tienes. Procesador, ram, gráfica y placa.

Algo puede haber en tu BIOS configurado que no le guste a la placa cuando arranque en frío. Sobre todo si usas AM3.

1 1 respuesta
2LL

#4
Procesador: Intel Celeron CPU J1900
RAM: 8GB
Gráfica: Nvidia geforce gt 710
Placa: ASRock Q1900M

Shaka

Yo te diria que probaras una fuente de alimentacion, si alguien te la puede prestar.

1
7 días después
B

#1 #2 Habéis probado con otro monitor? Es una falla común cuando se estropea un condensador del monitor, la pantalla se queda en negro y a veces arranca a la primera o no, una vez encendido no se vuelve a apagar.

Usuarios habituales