PC no me reconoce la gráfica

thunder_

Hola, voy a explicar un poco lo que me pasa.

Hace unos dias note bajones de FPS en juegos FPS y el pc empezaba a andar mal, y decidi limpiarlo a fondo y luego formatear el hdd.

Todo bien, hasta que a la hora de instalar los drivers, (ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AFIRMARA SI ESTO PUEDE SER POSIBLE), me coje una gráfica que yo no tengo, o que no sabia que la tenia, y creo que va incluida con la placa base, pero como no me entero mucho, aqui os dejo el nombre (la gráfica que yo tenia y tengo antes de formatear era la Geforce FX 5200, y está bien conectada al PC). Este es el nombre de la gráfica que me coje ahora, y me tuve k bajar controladores para ella, pero es una mierda porque el CS me va a 30fps y antes con la geforce iva a 100, name:

VIA/S3G UniChrome IGP es el nombre de la gráfica que me coje actualmente... alguien me puede explicar porque mi mismo PC no me reconoce mi gráfica que está instalada como anteriormente pasaba al instalar drivers? (si intento instalar drivers de nvidia, sea cuales sean, no me deja, me dice que no tengo esta grafica instalada en mi PC)

Gráfica o algun asunto de la BIOS cascado?

Gracias.

IXi0N

lo mas seguro es ke sea una grafica integrada para desactivarla tienes que irte a la bios y buscar alguna obcion ke te deje desactivarla.

E

Pues metete en la bios y miras que grafica tiene puesta, si tiene la otra la cambias y listo

thunder_

en BIOS donde puedo mirar k grafica tengo puesta ?? porque e entrado y tanto numero y cosas raras, no vi el nombre de mi grafica por ningun lado (la de la placa base)

..sigo mirando y no veo nadaa de graficas :S
pls ayudarme

E

es que eso depende de la bios que tenga la placa base... es diferente segun la placa, trastea por los enus hasta que la encuentres, normalmente con un nivel basico de ingles no creo que tengas dificultades en encontrarlo.

Loa

si no encuentras nada de la grafca en la BIOS que me estraña, intenta hacerlo desde el administrador de dispositivos de windows, desactivando la grafica de la placa

thunder_

#5 y #6, nada de nada. Y sé el suficiente inglés para ello..., voy a probar desde el administrador de dispositivos d windows

thunder_

vale, ya intente desde el administrador de dispositivos, y no me deja... ya que si la desactivo, el mismo PC me pide los drivers para que los aceleradores 3D y tal vayan, pero esque la nvidia no me la coje...

hay alguna forma de actualizar mi bios? os digo la placa base que tengo a ver si me podeis ayudar un pelín mas ya que hemos llegado a este punto de vista?

os lo agradecería 100%

Loa

para actualizar la bios solo tienes que irte a la web oficial de la placa y descargarte la ultima version y si es superior las instalaciones de las bios ahora son muy faciles, son un install de windows normall.

un saludo ( es una buena opcion ) ( otra seria mirar si desde el everest te deja )

SuThErZ

nen xo tienes conectado el vga a la geforce? xd aver si vas a tenerlo conectado ala grafika de la plaka xDD un despiste...

Loa

donde lo tenga conectado para que le detecte la grafica da igual ^^

SuThErZ

#11 xo él se qeja de q tiene 30 fps...me uele a q ta usando la otra xd

Loa

#12 pero dice que no le reconoce la grafica ^^

thunder_

#11 y #12, realmente estoy usando la otra gráfica, de eso iva el tema, por eso comento que me va muy mal.

No me deja desde el everest, bueno, puedo desactivarla, pero el VGA de la geforce no lo coje al desactivarla y al buscar un controlador nuevo, y siempre lo he echo asi y nunca he tenido problema, siempre la reconocía.

No entiendo.

thunder_

mirar, aqui dejo una foto de lo que me dice el everest

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1364118.html

a ver si asi me podeis ayudar un poco mas

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Loa
  • SuThErZ
  • Er_jumper
  • IXi0N