PC-nuevo

H

Buenas me gustaría pillarme 1 PC nuevo, lo que no tengo mucho presupuesto mas bien tengo 750 € solo necesito la torre y sin fuente de alimentacion que me aconsejais con ese precio??

Fenix15

Por ese precio te puedes hacer un gran pc.. ahí tienes presupuesto en pcbox

http://img385.imageshack.us/img385/695/dibujopj1.jpg

OJO: (he puesto 2Gb de ram ehh..)

EDIT: perdon, puse el E6300, el E6400 está a 3 euros mas o asi.. lo suyo es comprar el E6400 por temas de overclock que tiene el multi mas alto.

Hamtel

Fenix, siendo que aún no entiendes mucho del tema deberías dejar de ir aconsejando a saco....

Igualmente el pc que le has metido no es malo... pero ándate con cuidado.

L

Hamtel por que dices que no ha recomendado bien?
Yo creo que es una buena configuración

E6400 (Facil alcanzas 3.03.5Ghz)
P5B Deluxe (Buen rendimiento, ideal para el OC)
X1950PRO
2x1024 DDR667 (Con algo de voltaje extra conseguiras 800Mhz)

Fenix15

Luz, Gracias.

Hamtel, creeme, se mas de lo que te crees..

¿fuiste tu el que me recriminó el recomendar una Asrock para Core 2 Duo? bueno, si es asi, te digo que es la placa mas económica que tiene ese procesador y que he montado en dos ordenadores ya y que va MUY bien, hasta ahora no han dado problema ninguno de los dos ordenadores.

Josekron

#4 no ha puesto la Deluxe, ha puesto la p5b a secas y esa no tiene muy buena disipación, merece pagar un poco más por la Deluxe aunque se salga del presupuesto.

Yo critiqué tu Asrock xd, pero es creo que no le das mucha importancia a las placas al contrario que a las gráficas. No se puede tener un tarjetón y un micro bueno en un placa mediocre. Esa placa (la Asrock) la monto yo a los PIVs de los locutorios que solo se usan pa internet y poco más... pero para un c2d que se usa para todo y para jugar no es muy recomendable.

Pero vamos, que el presupuesto esta muy bien teniendo en cuenta que lo que se quiere gastar no es mucho.

Saludos.

Fenix15

Josekron, no puse la deluxe pero igualmente aguanta 500 de FSB porque es el mismo chip, misma placa con algunas diferencias.

Por otro lado, lo de la asrock.. esta hecha para FSB 1066 así que nada.. aguanta los core 2 duo perfectamente, tanta tirria a asrock es mala.. muchas veces han sacado modelos buenos, que asrock no son solo esas placas-truños para socket A

Josekron

En ningún momento he criticado a Asrock :S :S, de hecho es mi 2º fabricante favorito, he críticado esa placa en concreto que por mucho que te empeñes en decir que es muy buena, es una placa barata (sólo hay que ver su precio) que cumple sin más y yasta. Y no sólo con mirar en pcbox o alternate el FSB se sabe si es buena o mala o básica...pero bueno allá tu. Yo sigo pensando que si se busca el rendimiento no se puede comprar una placa que vale la cuarta parte que el micro o la gráfica.

Hamtel

NO decimos que las Asrock sean malas, sino que no se puede descompensar un equipo de esa manera porque se crean cuellos de botella.

Una gráfica de gama alta con una placa de gama baja no se llevan bien. Y siendo que la placa base es lo MÁS IMPORTANTE en un pc, yo no escatimaría nunca con ello.

Es más fácil cambiar de gráfica (y más recomendable), que cambiar de placa. Si se te queda anticuada la placa es porque te está creando cuellos de botella que flipas, si se te queda antigua la gráfica es porque no puede más... te compras otra y listo.

Mi pc ahora mismo tiene ese problema, es un pc que se compró mi padre hace ya años, la placa la ha ido manteniendo y le ha ido cambiando de micro y ram... El pc en sí no es malo pero la placa base hace que las cosas no vayan como deberían y juegos que debería jugarlos a 80fps... los juego a 15.

Cambiar una placa base a veces te obliga también a cambiar de procesador y de ram.

Esa placa no es mala, pero se queda algo corta, mejor una p5b deluxe.

Por cierto, aún no nos has dicho para qué quieres el pc. es un dato muy muy importante para tener en cuenta tus necesidades.

Nas

smok1

e no os ralleis.
buen rollo.

Fenix15

#8 yo no miro en alternate el fsb que aguanta una placa tio.. mira que estas patrás chaval.. la asrock se que aguanta 300FSB porque en otro foro que visito la gente la ha comprado, testeado y requetetesteado y se de buena tinta que aguanta esos 300 de FSB y es una buena opción para montar en un PC económico.

Me pones de que no se lo que digo pero yo me he comprado una P5B deluxe a 187 euros en su momento y aquí me ves. aguantando chorradas

Josekron

#11 tu mismo te contradices, dices que es una buena opción para montar un pc económico y en cambió le metes una gráfica de 200 euros...paso de discutir más contigo sino puedes ni llegar a comprender lo que ha puesto #9 que lo ha explicado muy bien.

Por cierto, si revisas el post, en ningún momento he dudado de tu sabiduría, el unico que a dudado de ti eres tu poniendote a la ofensiva y descalificandome con frases como "..estas patrás chaval" o "aguantando chorradas".

En resumen, #1, para el poco presupuesto que tienes, el presupuesto de #2 esta muy bien aunque yo personalmente cambiaría la placa por la Deluxe y por la diferencia de precio de 250gb y 320gb saldría más rentable el de 320gb.

Saludos.

Usuarios habituales