Pc nuevo

BShP

Buenas, estoy pensando en pillarme un ordenata y me gustaria que me ayudaseis... Que os parece esto https://www.pcbox.es/boxshop/uran/entrada.asp?centro=6&uran=L08 mas una hercules 3d prophet 64mb y 256 de ram...
Gracias por adelantado, yo es que no entiendo mucho del tema : \

Jawar

Pues está bastante bien la verdad

VigorouS

pa mi k es una kk ese pc mejor te montas tu uno cloniko k es lo mejor tio.

es como hacer un lego con 10 piezas puedes hacer 20 legos :D

spAhs

si te vas a comprar un pc nuevo gastate 300 mil pelas... si no als tieens ahora asta q las tengas,te lo aconsejo al final sale mas barato. Y como te an dixo antes haztelo por piezas lo encargas en una tienda de tu barrio si eso, yo lo q ago a la hora d eocmprarme un pc es buscar muxo sobre cada componen por ejemplo placa base, pues pido ene l foro q me digan una y luego la voi buscando en comparativas y buscando y buscando al finals e encuentra una baratisima y de la ostia

C

Mira, todo depende de para que quieras el ordena. Para jugar gastate todo el dinero que puedas y prima sobre todo en Micro y Tarjeta Grafica. La tarjeta de sonido con una Live te sobra (unas 6000 pelas) y de ram .. bueno la RAM esta por los suelos yo te diría q compraras 256 minimo. Las diferencias entre 333 266 533 .. son minimas ... asi que dentro de lo razonable ve a por lo barato. Si no quieres ni jugar ni dedicarte al diseño grafico ... comprate un 1600 con 256 MB que irás sobrao para todo lo que quieras hacer... y no hace falta en ningun caso que te gastes 300 papeles ... con 200 te sobra .. total ...te gastas 300 para q el ordenador te dure un mes más ... al ritmo que avanza la informtica no te merece. Si la GF 4600 son 70 talegos y la GF 4200 son 40000 tu verás si te renta 30000 pelas por una diferencia de 10 o 15 fps

B

Comprar un ordenador ya echo es una perdida de dinero, es mejor comprartelo por piezas (clonico) y montartelo o que te lo monten ten la tienda. Azme caso si te lo compras compratelo por piezas. Para placa te aconsejaria la EPoX 8KHA+ que vale sobre lso 125 € y me e informado por muchisimas fuentes de que es una muy buena placa y mas par un AMD. SObre la tarjeta grafica... Comprate mejor la gforce4 de 64 que esta por 120 €, la Prophet es buena ( la tengo yo ) pero ahora estan baratas las tarjetas a si que aprobecha xD. Un saludo

D

El pc no esta mal del todo.. pero yo le pondria 256 de ram ddr.. o 512.. y tb cambiaria la placa.. una k7 asus,Disquetera.. no te la pilles.. porque no vale para nada :D

Bueno aqui te pongo el que me voy a cojer yo.. por si te interesa..

Caja - Semitorre atx p4
CPU - AMD XP 2100
P.Base - P4 ASUS SIS645 P45333D
Refrig - P4 socket 478 quattro
Ram - 512 ddr
T.Grafica - G-Force2 mx 400 (la tengo del pc antiguo)
HD - 40Gb Seagate ata 100
Mon - LG "17" 700S
Lector - 52x LG

Este te sale por unos 800 € + o - ;)
Salu2

MRSOFT

La disketera es siempre util para cualkier chorrada... hay placas ke no arrankan sin disketera asi ke.. xD para lo ke vale

BShP

La tarjeta grafica pienso dejar la que tengo al menos durante un tiempo, la razón, me la compre hace dos o tres meses.
Respecto a lo de comprarmelo por piezas, ya dije que no entiendo mucho del tema y me he puesto a mirar y no sabia que elejir de cada :( .
Memoria ram le quitaré a este una de 256 que también le compré, asi que, con la que tenga el ordenador de principio yo creo que se quedará bien.
El ordenador lo quiero para jugar pero más que nada jugar al CS. Y no creo que el cs necesite tanto.
No me pienso gastar 300 billetes más que nada porque el dinero va a salir de mis bolsillos.

Usuarios habituales