PC nuevo

Kr4n3oK

Os queria preguntar que os parece este pc que me he comprado , se que no iria aqui , pero como mayormente me lo he comprado por el wow , para que opineis.Basicamente lo que quiero es jugar al wow a tope y sin problemas. Aqui teneis las referencias de los componentes:

MICRO INTEL C2 QUAD Q6600 2.4/1066 8MB BOX
PB PIV 775 ASUS (P5Q-SE) IP45/1600/1200
DIMM DDR2 2GB PC800 KINGSTON
HDD 500GB SATA-2 SEAGATE 32MB
VGA PCI-E 9800 GT 1GB MANLI

False

Si tienes Vista siempre viene bien tener memoria ram, y 2 gigas creo que... igual si le añades 1 o 2 mas mejor

Kr4n3oK

He elejido xp , no me gusta el vista , pero lo que me refiero rendira con el wow eso ? podre poner graficos a tope sin darme ni cuenta?

Snapper

Pues que si lo has comprado para el wow y ademas tienes vista, como te dicen atras metele por lo menos 2gb mas de ram que es lo que mas chupa el wow y el vista.

False

Para que te hagas la idea tengo :

core2duo intel a 2,66ghz
2gb de ram
placa base de las chusteras
nvidia 8600 de fabricante baratero
win xp sin antivirus ni servicios/programas que cojan cpu

Lo puedo mover todo al tope, peeero no a 60 fps constantes.

Kr4n3oK

Que no tengo el vista xDD , que es el xp XDD

Toran

prefiero un e8400 para jugar :S

Kr4n3oK

que es eso toran

Toran

Un procesador vamos los quadcore les tengo mania prefiero para jugar un dual que un quad no se creo que no rinden a tope en los juegos xD

Yo tengo un e8400, 8800gt 2 gigas de ram y juego a todo y ,me va de lujo todos los juegos, ya pronto tendre que renovar el pc >.<

Comprad0r

Con tener 2-3GB de ram vas apañado y la gráfica que es lo más importante actualmente está muy bien.

Si puedes conseguir el win xp de 64bits mucho mejor.

PrinceValium

Hola, juego desde un ordeandor con una gráfica de 64 y 512 de ram xD

Qué pobre soy ;(

1nn7eRplaY

Toran claro pronte tendras que renovar por la quad... los quad es lo que tiene que no tienen que ir a tope porque son quad asi aguantan mas

Y para lo de los FPS en el WoW desde que actualizaron me bajaron muchisimo antes tenia constantes 250/300 ahora no llego a 100 :S

Toran

#12 Los juegos van mejor los duals de mientras xD

1nn7eRplaY

Si claro por eso ami el FarCry2 me va peor que un amigo

Mio : C2D e6420 + 9600gt

el de mi amigo C2Q q6600 + 9600gt

Lestrandge

#2 vista 32 bist 2 GB vas k chutas y 4 para el de 64 bits,con 2gb no ahi problema para el vista 32 bits

term1

#14 tu mismo te contestas e6420 xDD estamos hablando k un e8500>q6600 sobradisimo

Usuarios habituales

  • term1
  • 1nn7eRplaY
  • Toran
  • Comprad0r
  • Kr4n3oK
  • False
  • Snapper