PC Nuevo

hnkn

Mirad, quiero comprarme un pc nuevo pero mi presupuesto no supera los 500/600 euros y querria saber ahora mismo que pc por este precio hay en el mercado para poder obtener el maximo rendimiento de juegos como el Counter Strike Source o demas Hl2. Tened en cuenta que no busco piezas por separado sino comprar el pc directamente entero.
Gracias

kainlucifer

Coméntalo ahí

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/310

Rone

Mi consejo es que vallas a una tienda de informatica que ellos ya tienen algunos ya hechos y baratillos y seguro que encuentras el adecuado y un consejo, ni se te ocurra comprar el pc en mierdamarker, ni alcampo ni ninguna de esas superficies, todo lo referente a ordenadores que he comprado en esas grandes superficies me ha salido bastante malo y a la hora de descambiar he tenido follones grandes...

evening0

En Microocasion suelen tenerlos bastantes baratos, suelo comprar alli algunos componentes y algun ordenador y me salen muy buenos para lo que cuestan.
He visto ordenadores dual core por 300 € nuevos y completos.

956 318 786 Llama mira ver que tienen y te lo mandan.

BLZKZ

#1 pues te montas uno en pccomponentes y añades la opcion de montaje y te lo mandan ya montado con lo que te digan en el enlace de #2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • evening0
  • Rone
  • kainlucifer
  • hnkn