pc nuevo ayuda

Dj-Lopez

buenas,

en este mes entrante de julio me voy a comprar 1 pc nuevo, y la verdad esque no e seguido mucho las evoluciones de los procesadores rendimientos y demas

me quede en algo sobre que los conroe 2 duo 660 o algo asi era la caña que igualaba a un fx-62 de amd, pero ya os digo que lo recuerdo muy vagamente.

que pc a dia de hoy me recomendais para comprarme, no importa el precio (siempre q sea razonable). Su proposio LUDAR y mucho, Jugar Jugar y Jugar

Asias

W

Core 2 duo E6600
Asus P5Bdeluxe
XFX 8800gts 640mb / xfx 8800gtx dependiendo de tu presupuesto
2x1 gb ddr 800
HD raptor 74gb
HD 500 GB S-ATA II 7200 16MB SAMSUNG
FUENTE 600W TAGAN U25 DUAL E. A.PFC
Caja a tu gusto y monitor a tu gusto

A

perdon,pero una tienda asi bien por barcelona para comprar un ordenador como el de #2,sabeis alguna?(no me va el rollo compra online xD)

Prava

#1 Postea en el hilo correspondiente, en cuanto venga un moderador por aquí chapará este hilo. Cuando lo hagas, postea qué te hace falta (sólo caja; caja y monitor, etc) y de cuánto presupuesto dispones.

Twin

#3 mira en el hilo de tiendas, yo iria a lifeinformatica.com

Dj-Lopez

#4 gracias por ese aporte de informacion en el post solo poniendo pegas y no dando ninguna info.

si viene un moderador y lo cierra, pondra su motivo yo lo leere y actuare, no hace falta que tu me informes.

Leete bien el post y pondra que me kiero pillar pc completo sin limite de presupuesto. Aprende de #2 da mas info y menos flameo wapo.

eagLe__

Lopez, lo que te comenta es este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Donde el resto de los usuarios postean sus dudas del pc cuando un post como este es chapado xD.

Si quieres un buen presupuesto habla con Luz (moderador de hardware), te hará un buen presupuesto y los componentes a medida que necesites (lo segundo ya depende de él)

corderito

una p5b a onde vais.... con un fsb d 1066... pillate como minimo una p5k que ya van a 1333... y lo otro unas memorias wapas ocz, team xtream, etc y a jugar

Neokaizer

joer pavo que solo te ha informado para que lo vallas poniendo en el hilo que corresponde...

el pc de que ha dicho #2 esta mu pero que mu bien. Para jugar sobradisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • corderito
  • eagLe__
  • Dj-Lopez
  • Twin
  • Albertcases
  • WaLLy2k