Pc NUEVO Ayuda!! Se reinicia solo!!!

D

Hola tengo un

AMD Phenom Triple Core 2.4
4 GB , DRR2 1066
Vista 64 Bits
Nvidia G FORCE 9800 GTX
( Fuente alimentacion 500w )

Bien , en primer luegar.. Estando el pc en escritorio y trabajando el Bittorrent , o Nada, se reinicia solo.. sin hacer nada ni sobrecargar el pc.. También me ha solido pasar jugando a juegos que soportan grandes graficas, Sobretodo con la demo de Fear 2

Y en segundo lugar, jugando a call of duty 5, fear 2 etc, se me queda bloqueado el juego como congelada la pantalla y me toca , hacer un control alt suprimir, xra regresar a windows y luego volver al juego y seguir jugando..
A veces tambien se me reinicia el pc jugando a estos juegos.. Sabriais decirme porque me peude pasar? Me dijeron que podria ser de la Grafica ya que necesita 450w requeridos.. yi mi fuente es de 500 w

M uchas gracias 1 saludo

F

Yo creo que perfectamente puede ser la fuente, pero eso de que se te clava y tienes que hacer cntrol alr supr me lía un poco, pero me decanto bastante por la fuente de alimentación.

D

y el tema que se me quede congelada la imagen ?
En
Left4Dead
Call Of Duty
Counter Strike
Fear2 Demo
Etc

De que puede ser?? Antes no me lo hacía puede ser algun fallo de vista 64 ??

mongui

Puede ser que la fuente no de la potencia suficiente, debido a que sea fuente genérica (raro, pero perfectamente posible), y no le suministre potencia para cargas...

Aunque eso que comentas en IDLE es curioso, porque si ya es tema de fuente, el que no te aguante en reposo, puede que esté defectuosa la fuente...

neo-ns

A quien se le ocurre comprar una 9800GTX y meterle una fuente de 500w de 30€?

La fuente en si no da los 500w por ningún lado y los amperios...

Pon una foto de donde indica la fuente los voltios que tiene, amperios, etc.

La fuente puede ser de 500W que al 50% de carga no tener ni un 40% de eficiencia, dar unos amperios super bajos, etc.

Las buenas fuentes, véase Corsair VX550 por ejemplo de 550W tiene una eficiencia del 86% al 50% de carga si no recuerdo mal eso quiere decir que de los 550/2=275 da el 86% de esos 275 si no me equivoco. Eso lo sabe mejor Prava, yo me he informado últimamente, que en gracias y eso si que estoy al día pero en fuentes ha cambiado al cosa en los últimos años.

Lo que no se si la eficiencia es en los W o en los voltios ahora, tengo al duda :S

D

Pues.. no se, la fuenta me venia con la torre y la GTX me la " regalaron " y sinceramente no ntiendo mucho d esto.. pero bueno :\ ..

http://www.antec.com/usa/productDetails.php?lan=us&id=27500

Esta es mi fuente..

StEaMoNeR

subela a imageshack y pon el link en el post

neo-ns

Pues si es esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5A05

yo ya no lo entiendo o esta defectuosa o nose...

D

supongo que sera por el amperaje de la fuente de alimentacion, por que la grafica requiero 450w y con 500w como maximo a veces se necesitara mas alimentacion y reiniciara.. voy a probar poninedole una de 600 o 650 w

Usuarios habituales