Pc nuevo con 1 error

Templario

Hola a to2 Pues ara eso de 3 semnas me compré un Pc nuevo.. PIV 3,0 , 2GHZ de ram kingston , Asus AX800PRO ( nose si se puede convertir en XT) , PB Asus p4p e Deluxe, i mi problema es el sigiente ... depues de estar un rato con el pc en marcha .. de golpe jugando al counter o abriendo aplicaciones de windows msn o alguna cosa asi me kedo "congelado" se me para to2 sonido, imagen to2.. durante unos 50s aprox. luego sin reiniciar ni nada el pc funciona con normalidad.. kada uno me dice la suya .. k es de Pb , k es un virus, k es detemperatura,de SP2 , k es de Targeta grafica... ya nose k hacer lo e llebado x tercera vez a la tienda donde lo e comprado i me han dicho k era de ram ..me la han cambiado i ayer noche jugando me volvió a suceder .. me podriais ayudar x favor?. Muchas gracias a to2

G

ve a las propiedades del hardware, y ordena los dispositivos por conexion (IRQ), si tienes varios usando la misma irq, he ahi tu problema

Templario

gracias gosub, estoi en administrador de dispositivos, es aki ? k tengo k hacer?

ArrAsA

tienes el VPU del catalyst activado? ese error me suena a reinicio del chipgrafico por fallo

Actualiza los drivers del chipset

Usuarios habituales