Pc nuevo o ir comprando mejoras?

B

Pues eso, tengo esa duda de que sale más a cuenta, si comprarte un pc nuevo cada 3 o 4 años o ir comprando hardware que necesito para tener mejor rendimiento.

tengo un PIV 3.2 Ghz, 1gb kingston,asus P5P800, ati 9600...

lo que me interesa ahora es poder jugar a juegos como hl2 o source con unos fps constantes que no bajen de 50 en los peores casos...

me compro un pc nuevo o una grafica de unos 250€ y una buena targeta de sonido?

cuanto cuesta un targeta de sonido buenecilla?

gracias.

choseN

Tarjetas de sonido buenas estan las SB audigy, aunque si yo fuera tu para jugar al hl2 y mods cojia una placa base con tarjeta de sonido integrada 7.1(creo que todas o casi todas la tienen) y lo que ahorras lo puedes usar para pillar una grafica mejor

JksS

Yo lo unico que compraria seria una 7800/7900GT y sobradisimo, tb le puedes meter 1GB mas de RAM, el hl2 y source 100 fps.

PlrA

lo veo dificil esa grafica con una placa ke es agp.

Si lees en la guia las ultimas respuestas veras consejos a gente con las mismas inquietudes, si puedes esperar un poco espera a ke pase el verano, en un momento en el ke van a cambiar todas las plataformas de los dos principales fabricantes de procesadores no es lo adecuado ese cambio.
Aguanta o amplia un poco si hiciese falta, una x800GTO por ejemplo te vendria bien y es posible ke mute a x800xt, lo cual ya seria un cañon de grafica.
ese cambio serian 200€ aprox y con eso te aseguras el tirar una buena temporada mas jugando a buenas calidades.

De esta forma cuando hicieses el cambio los conroe ya estarian mas que probados y en AM2 ya habrian salidos cosas mas curiosas.

Usuarios habituales