PC nuevo, se me parar las descargas

4

Me pille un pc nuevo con las siguientes piezas:

-Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
-Gigabyte GA-P67A-UD4 B3
-Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
-Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Discos Duros SSD - Crucial M4 128GB SATA3
-Torres ATX - SilverStone Raven 2 RV02B-EW Negra
-Fuentes Alimentación - Seasonic X-660W Gold Modular
-Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
-Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1
-Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR

Y me lo montaron y testearon, el problema esque con mi antiguo pc, las descargas y los streams, no se me cortaban y he llamado a mi compañia de internet y dicen ke no es el internet el problema, y ami tambien me estrañaba que fuese el ordenador porque me a pasado con el cambio de ordenador. La señar de internet no la pierdo sigo conectado a teamspeak,juegos etc pero las descargas se me interrupen y los videos se me parar. Uso google chrome y conexion por cabre, de la pared al router hay poca distancia de cable, y del router al pc tengo 3 metros de cable.

desgraciao

Solo bajas por chrome o utilizas p2p/torrent? Has probado bajando con internet explorer? firefox?

4

no he probado otros pero en jdowloader pasa lo mismo

fercalbla

Me apuesto que es el antivirus, que se pone a escanearlos y corta las descargas.

4

Tengo el avg y si podria ser porke lo uso tambien desde ke pille el nuevo pc, en caso de que sea asi como hago para solucionarlo? cojo otro antivirus? cual me recomendais?

B

El MSE no esta mal, es gratis y no chupa mucho

4

El antivirus no es, confirmado, he quitado el antivirus y no tengo ninguno puesto y se repite la misma historia. Tiene que ver con el ordenador yo creo alguna sugerencia?

p4l0m0

firewall?

4

Lo tengo kitado y nada. No se que hacer

JuGuLaToR

Podria ser que tu modem/router este petando y se colapse con las descargas. Prueba a limitar la velocidad de descarga a la mitad a ver si se te siguen parando.

batulfo

Alguna mierda de opciones de energía fijo.

1
DmoN

Prueba con otra tarjeta de red

Aidanciyo

Baja ubuntu live cd

http://www.ubuntu.com/download/desktop

Descarga algo desde el.

Si se para, es el router.

Usuarios habituales