Pc nuevo no arranca :s

TheDamien

Buenas!

Os cuento,resulta que compre piezas de pc a un usuario de aquí de la pagina en el apartado de compraventa para cambiar piezas de mi antiguo pc.

El problema es que hoy ha venido un amigo mio que es informatico a montarme la torre nueva(cambiar la placa procesador y ram) y al darle al power no pasa absolutamente nada...nada de nada de ni una lucecita ni intencion de arrancar ni nada...

Lo he bajado a pcbox y el tio se a tirado todo el dia mirando que cojones podia ser,ha probado otra fuente de alimentacion(pensabamos que seria eso) pero nada... Y me ha dicho que me espere a mañana a que siga mirando que puede ser..

Alguien tiene idea de que puede haber pasado? Necesito el pc para trabajar y hoy ya he perdido un dia de trabajo por culpa de esto...encima el de pcbox me dice esta mañana que a ultima hora de hoy lo tendria listo y le llamo y me suelta que si no me llama el que no hace falta que le llame que no va a funcionar antes,hdp...

nRoK

Pues si no es problema de la fuente puede que se haya estropeado algún componente. Si no enciende en absoluto seguramente sea la placa, probaría con otra a ver si enciende o si no con otro procesador.

PaCoX

mira que el botón de encendido este correctamente conectado a la placa

N

puedes poner una lista con los componentes? ( solo por si acaso )

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • PaCoX
  • nRoK
  • TheDamien