PC nuevo opiniones!

nviii

Buenas people,

Me he pillao el siguiente pc y quiero saber que opinais, va enfocado al gaming principalmente:

Placa base ASUS z370
Procesador i5 8600k
Tarjeta grafica GTX 1060
Memoria ram 2x8gb ripjaws 2400
Disco duro hdd 1tb
Disco duro ssd kingston uv400 120gb
Fuente alimentacion Corsair RMX750 80 plus gold 750W modular
Disipador Noctua NH-D15
Caja NZXT Noctis 450 negro
Cascos Hyperx Cloud II
Monitor BENQ Zowie XL2411 144hz
Alfombrilla Zowie G-SR

Grache!

B

A lo mejor te cundía más preguntar esto antes de comprarlo

1 respuesta
nviii

#2 puede ser, pero bueno simplemente quiero saber vuestra opinion e incluso estoy a tiempo de rectificar en algo

B

Tienes buen equipo

B

En este hilo, aún que ponga guia de componentes, el maravilloso dios Kazhenks seguro que te dice algo.

revol360

Pues así a priori si vas a jugar, quitaba ese 8700K y metia un 8600K, y con la pasta que te sacas de diferencia me iba a gtx 1070 o intentaba 1080

BossmAN

8600k y una 1070.

Ultrajex

Yo te diría que has metido un bichón de CPU para una GPU que está bien, pero desde luego no le va a dar la caña que pide el i5

nviii

El i5 es 8600k q yo sepa no hay 8700k me confundi ya esta editado, la grafica me basta con esa ya que principalmente jugare csgo y no pide grafica, y para lo poco que jugare a lo mejor al pubg por probarlo y tal me sobra

1 respuesta
yukiomishima

Supongo que el monitor 144Hz es para jugar a CSGO pq con esa gpu no vas a llegar a esos fps en ningun juego medio actual

1 respuesta
nviii

#10 asi es

sr_morao

Si tu principal juego es el cs y los demás pasaran anecdoticos por tu pc te sobra la mitad del pc.

1
xTwisted

#9 Si es para el CS te sobra la mitad de ese pc

nviii

Vale gracias por las opiniones!

1 respuesta
m1cro

#14 vas a dar tanto sida igual tengo el mismo pc , cuando quieras que te enseñe abre steam.

kukuxumuxu

La virgen!, para jugar el csgo lo que se gasta la peña :D. Como han dicho por ahí, con la mitad de potencia le sobra. Que puto dolor. Espero que en un futuro le de a algo más exigente porque que pena de material para jugar a eso.

KiRoG4

precio?

Usuarios habituales