pc nuevo - pantallazos azules

ChEgUeVaRa

nas bueno, pos he ido comprando piezas poco a poco (motivo economico) y actualizando cada vez mas el pc, y ace 2 dias compre lo ultimo pa renovar mi pc que ahora mismo deveria cumplir 5 años, lo que me pasaba era que desde que me pase a xp gozaba de innumerables pantallazos azules cuando al pc le salia de los webos, pero yo lo achacaba a la incompatibilidad de componentes antiguos.

una vez actualizado al completo me doi cuenta de que no era por eso ya que me sigue sucediendo

se peta por los siguientes motivos

page_no_faculti_area (mas o menos lo digo de memoria)

w_32

bad pool caller

(ninguno)

y mas que no llego a acordar

creo que es por el disco sata ya que al instalarlo me da un error de logotipo o algo asi iwal es que los drivers estan anticuaos

mi pc es un :

procesador : amd 2800+ nucleo barton fsb 166
placa: abit n-force 7-s rev 2.0
tarjeta grafica: ati 9600 xt 256mg
memoria ram: 2 x 512 geil latencias 2-2-2-6
disco duro: 80gb seagate sata 7200rpm - 45 gb seagate ata 133 7200rpm
fuente de alimentacion generica atx 300w (en venta - futura levicom)
tarjeta de sonido sound blaster audigy zs
raton: logitech mx500
alfombrilla: mousepad anti statik
auriculares: pioneer se-m380
altavoces: mini cadena sony cmt cpx 11 - 2x75w rms wow
microfono: shure sm 58
pantalla: sony a-100 plana 15"

(copiado del perfil)

os pediria ayuda

muchas asias

mc farias.

salu2

fosil

puede ser por la Fuente de alimentacion ?
es lo ke le pasa ala mia , es de 300W y necesito una mas potente porke sino cuando le doy caña al ordenador se me reinicia o da un pantallazo azul (y toca reiniciar) , lo que e echo es kitar un modulo de ram de los 2 ke tenia y de momento ya no reinicia ni pantallazos azules... (aunke tambien cabe la posibilidad de ke la ram ke e kitado estubiera jodida...)

aunque , puedes ir quitando componentes asta k descubras el fallo ... ;)

ChEgUeVaRa

que tipo de pantallazo azul te da, como los mios?

como te dije desde que puse x primera vez xp, he cambiado todos los compnetes, es decir que no es ninguno de esos :S

F0x_H0uNd

k putada

ChEgUeVaRa

al final lo arregle, 3 meses de pantallazos azules por tener las memorias en turbo ME CAGO EN DIOS

AHORA EL PC VA COMO LA SEDA Xd

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • F0x_H0uNd
  • fosil