PC nuevo , Q comprar ?

dicon

Hola , me voy a comprar un ordenador entre el 26 de febrero y 2 de marzo y me gustaria q me ayudarais , antes no miraba mucho el foro de hardware porque viendo el resto tonterias q se decian en otros foros me daba la impresion q seria igual , pero ahora me he vuelto asiduo y veo q hay gente q controla , me gustaria q me ayudarais.

He estado mirando webs , sobre todo Tomshardware (aunque con la polemica de que si hacen las pruebas para favorecer a tal y a cual ya no se si fiarme) y Alternate.

Mi pc :

procesador-AMD Athlon XP 1400mhz (5.25 x 267) 1600+
placa base-ECS K7S5A
RAM-256 DDR

solamente quiero actualizarlo , de forma q necesito placa base , procesador , RAM y un buen ventilador (AMD ¬¬) asi q si podeis aconsejarme os lo agradeceria , tengo 500 € aprox para gastarme : D

tener en cuenta q el pc lo pillo dentro de mas o menos 2 meses y q bajaran los precios :) , tamb q no lo cojo por ningun juego en especial , ya que juego a todos , y q por el momento voy a conservar mi TI 4200 128 mb 8X durante bastante tiempo. gracias a todos

B

AMD => Un 2500 nu?
RAM => Depende, o Kingston 400mhz, o tiras largo y pillas unas gail
Ventilador => Volcano, o kieres algo mas pk haras okc al amd?
Placa base => Sobre AMD no se kual es la mejor, pero si te pillaras un p4, pillate la asus p4p 800 DELUXE (la recomiendo por experiencia propia)

Psikopatita

PB -> abit nfs 2.0

dicon

desde luego q quiero la memoria a 512mb (400mhz) kingstone , no me parece q cunda por la inmensa diferencia de precio comprarse la otra , la gail (ahora no recuerdo el nombre exactamente)

despues de lo que estoy seguro es de que quiero AMD ,
y la verdad estaba pensando en un 3000 o 3200 64 , no un 2500 :/

la placa abit nf7s rev. 2 que ahora es la que todo el mundo recomienda para AMD , y hasta que no salga una version nueva es la mejor y solo cuesta 99 € (alternate) , eso lo tengo bastante claro pero seguro q hay alguien q este mas informado en cuanto a las placas base de abit en un futuro proximo ( los 2 meses :D ) y tamb necesito consejo para el ventilador, vamos a poner que me comprase un AMD 3200 64 , me valdria con un Volcano 12 EX ? o necesitaria algo mejor , si es que lo hay porq en alternate pocos le superan en precio

ToLe
  • Placa Base: Abit Nf7-S 2. ----> 99,00 e
  • Micro: AMD Barton 2500+ , 2600+ , 2800+ ( el 2500 el mejor pa overclock pero si no lo encuentras unos de los otros dos) ----> 99,00 e
  • Ram: 2x256 Corsair cada modulo 84,00 e
    estos precios los he mirado en Alternate...
dicon

porq mandais comprarme los barthon no sera mejor a amd 64 3200 o 3000 ? no os entiendo ...

da la impresion de que no teneis en cuenta q lo voy a comprar dentro de 2 meses ...

JMBaDBoY

Yo tb voy a comprar uno dentro de 2 meses o algo más, pero sera pentium.

De ram, 512 Kingston a 400.

ToLe

lo que yo te e puesto lo mejorcito del mercado calidad precio claro estaa...

dicon

#7 pues no te aconsejo pentiu :_

lo mejorcito del mercado es barthon a 2500 ? xd

y el AMD 3200 64 o el 3400

J0d3r

si lo vas a comprar dentro de 2 meses, preguntalo dentro de 2 meses, no tiene sentido preguntar ahora, ya que las repsuestas que te daran seran lo mejor calidad/precio de ahora (amd 2500+ abit nf7-s 2.0)

Rafenburg

#10

como dice joder,dentro de dos meses cambiara to,el AMD 64 3400+ saldra por abril o marzo,con este micro ya han exo test y este ha superado al 64 FX-51!!!y a los demas.Este micro costara sobre los 450€, todo esto lo he leido en una revista alemana q me compre cuando estaba alli.

por lo demas,si quieres un buen PC sin gastarte muxo dinero.
AMD XP2500+:lo overclokeas a un 3200+ facil
Abit NF7
2x256RAM 466Corsair

este PC esta de P.M,pero dentro de dos meses cambiaran las cosas,pero ten en cuenta q los AMD64 estan muy bien.(sobretodo el 64 3400+)

Tyron03

Comprate en febrero la Micromania de ese mes y ahi te ponen: "El PC a la ultima"

oZk4h

#11 A todos no nos ha tocado la lotería ... xDD

ach3chin0

Desde luego NO te recomiendo esas publicaciones, y menos en lo q se refiere a Hardware...

H

B

Si kieres calidad precio, lo k te he dicho, amd 2500

Si kieres un pepino, pues pillate un 3200 64 bits x)

Los 2 son wenos, pero el 2ndo es mas caro (y mas weno).
Las pelas son tuyas

dicon

ya se que el post lo deberia poner mejor dentro de 2 meses pero necesito hacerme una idea del dinero , ademas esperaba q alguno de aqui supiera calcular mas o menos las bajadas de precio etc... , creo q teniendolas en cuenta me comprare la placa abit nf7 q recomendais todos y los 2 modulos de 256 de alguna buena marca ademas del 3200 64 AMD , thx a los que habeis ayudado

Usuarios habituales