PC Nuevo, ¿Que compraR?

chete

Bueno,estoy pensando en cambiar de pc,actualmente tengo:

P4 2800 PRESSCOTT

Placa Base: ECS 661FX-M (Deluxe) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 1280 MB (DDR)
Tarjeta gráfica : RADEON 9200 SERIES (128 MB )

Disco duro: Maxtor 6Y080L0 (80 GB , 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro2: WDC WD400BB-00FJA0 (37 GB , IDE)

Bueno creo que con esos datos valen,que puedo aprobechar de hay? se que el pc ya es antiguo y algunas cosas son malas,pero la DDR podria o nose.

Quiero comprarme un AMD,lo que nose es cual,ni con que,lo hare por piezas asi que decirme,lo usare sobre todo para Jugar a CS:S y algun juego mas,tambien para diseño grafico y poco mas...

¿que me recomiendan?

un saludo.

sDSoLiD

Los discos duros podrias aprovexarlos y la memoria tambien lo demas... creo que no. Y deberias mirar el faq's para aclarar tus dudas sobre que vas a elegir.

-nazgul-

¿Y eso te parece antiguo? :s

PlrA

Ban al #4

Sabiendo que ahora estan cambiando muchas cosas en torno a los actuales procesadores, conroe AM2 y tal.. y viendo que tampoco tienes un pc demasiado antiguo, te diria que esperases hasta pasado el verano para poder cojer algo ya con mas referencias, y poder inclinarte hacia AMD si es mas de tu gusto, o bien por los nuevos conroe o intel en general.

No es el mejor momento de cambios, eso si, AMD esta bajando los precios para contratacar, asi que si lo quieres para jugar basicamente, aprovecha y pilla buena grafica con un 3700 sandiego (el de siempre vamos) + dfi ultra-d + grafica exagerada.

Ya eso dependera de tu prisa y tu economia basicamente.

sikOwAn

pero si ese pc es la ostia xDDDD! mira el mio.... p4 1.5 ajajajajaj i toavia me qda tiempo con el

KveR

Tienes un faq más arriba. Leelo, dudas en el mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • sikOwAn
  • PlrA
  • -nazgul-
  • sDSoLiD
  • chete