Pc Nuevo ¿que me recomendais?

KaOTiC

ola buenas estaba pensando en comprarme un pc nuevo y no se que componentes escojer:
micro: entre 150 euros, no se si piyarme un amd o un p4
placa: pues aver si alguien sabe decirme una buena pal micro
grafica: entre >200 euros estaba pensando
memoria: 512mb ddr 400 es suficiente?
ventilador: de esto si alguien me puede recomendar alguno k sea silencioso y bueno
la torre con neones gasta mucho?

el pc lo uso para jugar i descargar, de oc puede k mas adelante, presupuesto no tengo xo paso de gastarme demasiado, xo kero un pc decente

E3-NeOz

para plaka io kreo k una msi k ara mismo tan tiraikas de precio i tienen una calidad descomunal :D

JaCk0

Depende mucho de para que quieres el PC, no es lo mismo un PC para jugar, que para diseño gráfico que para trabajar normal.

En gráfica, si es para juegos ponte una R9800pro de cabeza.

En Ram, los juegos ya empiezan a pedir mucho, yo pondría 2x512DDR400, aunque si andas cortito de pasta 2x256 (pero en juegos como el farcry se notará esa falta de ram)

Micro, pues si es AMD un 2800+ o 3000+, en P4 te puedes ir al 2.8HT (siempre Northwood, osea el de 512kb de cache, los prescott sólo sirven de estufas).

De placa, si es para AMD una ABIT AN7 o NF7-S, si es para P4 una ASUS P4P800 a poder ser modelo Deluxe.

De ventilación, el disipador más silencioso que conozco es el Zalman 7000-Cu, ruido inaudible y de buen rendimiento.

oFF-sIDE

JaCk0 de acuerdo en todo menos en el micro de AMD, yo me pillaria un mobile q siempre va a salir mejor q un 3000+ e incluso q un 3200+ (aunq estos ya sean por un estilo)

KaOTiC

k es eso de mobile?
estoi pensando un un amd 3200(el de 32 bits) o un p4 2.8 northwood

alguna tienda de madrid wapa dnd pueda piyar un ekipo?

la radeon 9800 pro k cuesta?
yo estuve mirando la 9600 pro 256mb ddr

ach3chin0

*Abit NF7s v2.0
*Barton 2600+ Mobile
*2x256 ó 2x512 Memoria de Calidad, depende como vayas de fondos.
*Raddy 9800Pro
*Maxtor 160Gbytes S-ATA

Vamos hablando :)

H

KaOTiC

lo k mas me preocupa ahor aes saber si es mejor amd 3200 32 bits o p4 2.8 northwood y k placa base para kada, me puedes explicar mas k es eso de barton mobile?

Rtg

Buenas pos los mobile son micros AMD (aukne tb hay para p4) que se usan en lso portatiles, konsumen menos w, menos vcore i mas posibilidad de oc, aunke esto nose xq

Yo, personalmente, prefiero un p4 2'8 con HT a un amd, pero para gustos colores que ya hay mil y un post sobre eso

MI recomendacion: p4 2'8 HT FSB 800 + Abit IC7, IC7-G O LA MAX 3 K YA ES LA POLLA.
La misma pero cada una es mejor a la anterior en alguna kosa, la G significa Lan, la max 3 mejor disipacion, ... Todas raid... Mu buena placa, yo sestoy a la espera de una jeje

Salu2

JaCk0

Entre un micro sobremesa AMD y el 2.8HT, claramente un 2.8HT northwood de 512kb de cache. Lo que pasa, es que los mobile al trabajar a menos frecuencia y subir mejor (no todos) pues cogen 2'5 y 2'6Ghz easy. Un mobile es muy difícil de encontrar, y los pocos que he encontrado 2400 y 2500+ tenían precios abusivos (en Sevilla)

TaNNeR

Hombre en internet los encuentras facil y a precios normales (ni baratos ni caros xD)

zelgadis

en coolmod estan ahora los mobile a un precio mas k interesante, 112 €

Xenom0rph

Mucha prisa os tendreis que dar si quereis pillar algun Mobile de la última remesa que mi amigo Packo ha traido a Coolmod. El precio es de 112€ y son todos IQYHA, traidos directamente de AMD. En cuanto reciban los MX510 me enviarán el pedido y os contaré como va mi IQYHA.

FatalEagle

Yo creo que una de las tiendas mas baratas de madrid es deima. está x arguelles (mi antiguo barrio) em... la página era... a ve ke me akuerde...

http://www.deicomp.com

aunke mejor si vas a la tienda ya ke la web es un poko psé... Eso si es 1 tienda pekeña y no t experes ahi en plan pc city to expuesto, tienes que saber mas o menos a por lo q vas pedir catálogos, precios, etc...ç

Luego siempre keda la opción de comprarlo x inet pero nose nose... no se recomendarte ninguna xq no he comprado ningun pc x inet
suerte...

uvege69

x inet www.alterante.es aunque yo he visto posts de gente que dice k han recibido t.graficas y micros con el envoltorio abierto y que fueron a reclamar y tardaban 2 semanas en q se lo diesen nuevo y movidas x el estilo. Eso no significa q ati te tenga que pasar, claro...

Linkete

wenas pos io me hice un presupuesto en alternate mira, este es...
Precio total:
1.480,00 €

Costes de montaje:
35,00 €

  • Procesador:
    AMD Athlon XP 3000+
    164,00 €
  • Ventilador:
    Sharkoon Heatpipe HPS1
    19,00 €
  • Placa base:
    Abit NF7-S 2.0
    Controladora IDE 1 x
    Controladora SATA 1 x
    Controladora FireWire 1 x
    94,00 €
  • Memoria:
    G.E.I.L. DIMM 512 MB
    203,00 €
  • Caja:
    Thermaltake LAN Fire
    Ventilador para la caja 4 x
    119,00 €
  • Fuentes de alimentación:
    Enermax transformador 460 vatios
    89,00 €
  • Disco duro (IDE):
    Maxtor 6Y160P0
    99,00 €
  • Tarjeta gráfica:
    Hercules Prophet 9800XT
    439,00 €
  • Regrabadora de CDs :
    MSI CR52
    39,00 €
  • DVD-ROM:
    LG GDR-8160B
    26,00 €
  • CRT:
    LG Flatron F700B
    154,00 €

no se si esta bien, de paso corregidme y tal...

ach3chin0

Asegurate q el HDD es S-ATA.

H

oFF-sIDE

La ram pillatela 2x256 a no ser q tengas pensado comprarte mas adelante un modulo igual de 512mb.

Ni se te ocurra pillarte un XP3000+ por ese precio, un XP mobile mucho mejor.

Linkete

el disco duro de S-ATA...
Disco duro (S-ATA):
Maxtor 6Y160M0
160,0 GB

114,00 €

goldeneye04

linkiete, creo q tu presupuesto no es muy bueno. yo me dejaria del Xp3000+, y sobre todo me dajaria de la radeon 9800 XT, pillate la pro q rinde casi igual y cuesta la mitad. Ademas, yo tb kitaria ese modulo GEIL, pq por muy bueno q sea, no vas a notar la diferencia con un kingston que vale la mitad. Sobre todo si no vas a hacer overclock

Linkete

tonces ke procesador¿?

EDITADO :de kingston hay 2 tipos de memoria, la value y la hyperX kual es mejor?¿

goldeneye04

no, te decia kingston porque ahorres un poco. Vas a hacer overclock? Si es asi quedate con las geil, si no vete a por unas kingston baratitas o unas genericas como yo. Procesador ? El barton 2600 mobile o asi.

KaOTiC

xk 2 modulos es mejor? 2 de 256 digo si es mas caro

Usuarios habituales

  • KaOTiC
  • goldeneye04
  • Linkete
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0
  • zelgadis
  • JaCk0