PC nuevoO

fake2007

Hola buenas, estado en el server de siempre preguntando que tengo un cupo de 1200 euros para gastarme en el PC " asi son las mujeres, pero cn un poco de toreo... le podio sacar hasta 1200 napos :P " buena la pregunta que estube haciendo a uns amigos del server si me compro un PC nuevo o me lo hago a piezas " ellos lo llaman CLON " y me conaejaron que me lo hiciera Clon... Tambien otro amigo me comento que en un Centro comercial " no lo nombro pork nose si se pueden nombrar nombres de centros aqui... " bueno que habia uno en unos 1200 euros muy tocho. Tengo una propaganda y estado mirando y esta aqui o eso creo... os esplico un poco lo que tiene y espero que me dijais si los vale ya que yo no tengo ni PM idea... solo se de juegos, instalacion y modidas..

Os dejo la informacion, me gustaria que me dierais vuetra mas sincera opinion.

LG medeon Ls 2003 + Medion 6716-Q6600.
Monitor LCD 20" + CPU.

Monitor LCD 20,1"; resolucion maxima 1680x1050: contraste 2000:1: brillo 300 cd/m2: Tiempo de respuesta 5ms.
Procesador Intel core 2 duo quad q6600 a 1066 mhz. Memoria ram 6144 mb. Disco duro 1000gb. Targeta grafica Nvidia gf 8600gt de 256mb. Incluye sintonizador de TV tdt, y Tv anlogica, lector de targetas, grabadora de DVD dl. Teclado y raton inalambrico ( Tengo un raton muy bueno y teclaro tb asi que pasando de esto ).
Conexiones: 8 puertos usb 2.0. 2puertos firewire. Targeta de red 10/100/1000. sistema de windows vista premium.. ( Me da ami que esta es la cagada .. ).

Me gustaria que me dijerais que si por 1200euros tendria un PC mas tocho que este montandolo a piezas ( CLON ).

NECESITO AYUDA ANTES DEL MARTES !! JAJA...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Loa

pasate por aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=89

y postea ahi, asi te asesoran correctamente, un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • fake2007