PC para gaming, dudas

hierrone1

Buenas, necessito un PC ÚNICAMENTE para jugar al Counter Strike SOURCE en excelentes condiciones y que me dure, tengo previsto que con lo que gane trabajando este verano me lo compraré.

»»Aqui mis referencias:»»

» [210€] INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz ** Recomendado!!

» [158€] DFI Infinity P965-S ** o » [165€] ASUS P5B Deluxe ** ?¿

» [572€] GeForce 8800GTX 768 Mb ** Extreme!!

» [129€] Raptor WD 740ADFD 10.000rpm 74GB

» [164€] OCZ DIMM kit 2 GB DDR2 - 1066mhz http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIELJ
+________

< 1233 € >

»Me podriais aconsejar que »PLACA BASE» seria la mejor opción?

» Y por ultimo, que »CAJA»? y que »FUENTE DE ALIMENTACIÓN»?
( Buen diseño y por supuesto, una buena refrigeración.)

Sobre el Disco duro, con esa cantidad voy sobrao.

Gracias de antemano.

Visp

Placa Base, Asus P5B Deluxe WiFi-AP, esa te recomiendo, yo es la que estoy usando y em va todo de maravilla, tienes muxisimas opciones y un OC dpm. en el disco duro seguro que te quedaras corto con solo esas Gb... la caja pues la que más te guste... en coolmod tienes modelos para dar i vender... la que más te guste pues a por ella, y elije, si la quieres SemiTorre o GranTorre, depende lo que quieras hacer con la refrigeración i todo... y la F.Alimentación, están por ahi las nuevas Tacens Pro con 0 dbA parecen que estan bién, pero si quieres estetica, la Hyper Type R Modular, menos la negra, las otras llevan leds, i todas llevan un ventialdor de 12cm (abajo) i uno de 8 cm (detrás) y cuando paras el PC, el venntilador de 8 cm sigue varios minutos para refrigerara la Fuente... una verdadera pasada, y muy buena estabilidad (Tambíen la tengo esa..xd) todo lo otro dpm. xd

PD: Con eso tienes para el Source y muxo más.

GryF

Madre mia ese despilfarro para jugar al source. No sigo escribiendo no vaya a ser que suelte alguna burrada y me gane un punish xD.

PD: Gastatelo en pu**s!

Ne0z3r0

Si eso es un despilfarro, no mires el mio :S

Pau

gastarse casi 600 € en una gráfica lo veo una tonteria, comprate una GTS que si como dicen por aquí es para jugar al source vas sobradísimo con eso y mas.

consejo: no t compres la gtx a no ser que te salgan billetes por el culo.

E
  • Si lo kieres solo para jugar al source estas tirando el dinero, si lo que quieres es tener un equipo para jugar a juegos nuevos y venideros bien, entonces si esta bien ese equipo, aunque soy de la opinion de que comprarse el tope de gama de tarjeta grafica es una tonteria, dentro de un mes la tienes 100 euros mas barata, compra siempre gama media/alta (ej: 8800 gts).
hierrone1

#2 gracias por la info. te are caso en la p5b deluxe y lo de la fuente ya veremos xD son bastas pero quizas exagerao xD.

#3 mi pc es pu** mierda xD me es necessario, y tu sugerencia pues tampoco la descarto si me sobra algun dinerillo! ajja

Me replanteare lo de la GTS.. ya veremos... xDD

Gracias or la ayuda.

LSB

Es más, si te lo piensas comprar con el dinero q ganes en verano... esperate que pase el verano.

Prava

Dios sin despilfarro.... el CSS es un juego realmente MUY poco exigente. Para que te hagas una idea, you juego a 1280x800 con un T2050 (core duo @ 1.6ghz), X1600 y 2x 1gb ram DDRII 533mhz (es decir, mi portátil), y tengo siempre más de 80fps.

Si únicamente lo queires para jugar al source....
-Cpu: E6420 (lo subes un poco y au).
-Memos: 2x 1gb Pc6400 800mhz
-Placa base: P5W Dh delux
-Fuente: tacens valeo smart 580W
-GFX: X1950pro (tienes más que de sobra)
-HD: 2x 250gb WD (montas un raid 0).
-Disipador: cómprate un zalman o similar.

Esto te va a costar bastante menos que lo anterior, y tendrás el mismo rendimiento en CSS (vamos, que podrás jugar con todo a tope sin despeinarte). El micro lo pones a 3.2ghz (manteniendo el multi a x8 y subiendo el FSB a 400mhz).

Vamos, a menos que tengas un monitor full-HD o superior (en cuanto a resolución), es una estupidez montar una 8800GTX.

@Neozero: pues sí, tu equipo es un auténtico despilfarro y tontería. Con tu monitor, incluso montar una única 8800GTX es una estupidez como una casa, ya que gastándote muchos menos tendrías exactamente el mismo rendimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • LSB
  • hierrone1
  • Er_jumper
  • Pau
  • Ne0z3r0
  • Visp