PC para jugar por 600 - 700€?

GeeK

Alguien me podría guiar un pokillo?, es que he visto en mi pueblo un AM2 4200+ con 2 gigas de ram , 350 gb de hd, tarjeta gráfica ati x1950 pro 512 mbŽs , caja tipo cubo así como un barebone pero más grandecita, supongo que llevará una placa base de las pequeñitas. Todo por 600€.

Pero quisiera saber que ordenador puede ser mejor para jugar sobretodo al cs, quiero que tenga en cs 100 fps exactos, también lo suyo sería que fuera a gráficos decentes el wow y si puede ser algún juego actual, así cs:s , quake 4 a gráficos altos y eso. No sé mucho como andan los pcŽs actuales porque hace mucho que no compro nada nuevo, pero a ver que se puede pillar. Ya sé que el cs es motor antiguo y tal, pero no sé, habrá alguna forma de conseguir que tanto en el cs como en juegos actuales valla perfecto?.

Si alguien me puede mirar componentes por esta web:

http://www.pccoste.es/catalogo/default.aspx?errn=0 -> tienda Valdepeñas(ciudad real)

Sería lo mejor, ya que lo compraré en esa tienda.

Saludos.

Muchas gracias de antemano

p.d: voy a vender un sobremesa , p4 2,5 con 1 giga de ram , 120 gb de hd, ati 9600 pro 256mbŽs y un portátil (Acer Aspire 1692WLMi) para no acumular equipos y comprar ese sobremesa a mi hermano, por lo tanto a ver si acierto, :S.

SnoziN-

mmmmm
amd x2 4200
placa asus m2v
grafica geforce 7600gt pci-express
1gb ram ddr2 kingston 800myhz

con eso ya vas sobrado pal cs

GeeK

para el cs puede k baste, pero también para wow a gráficos máximos, cs:source a 100 fps constantes y juegos actuales que vallan fluidamente a gráficos en condiciones?

LaTHaNDeR

si lo quieres para juegos next gen... tendria q ser entre 800 y 900.

GeeK

#4 ,por 800€, que me recomiendas de la web que te he dado?.

Pero no olvidemos que también quiero que el cs 1.6 tire a 100 fps, aunque no sea next-gen

p.d: de todos modos a ver si alguien me pude hacer un presupuesto lo más ajustado posible, teniendo en cuenta lo que quiero, a ver que sale

LaTHaNDeR

poss aunq los precios son carillos... (en app informatica tan mas baratos mirate si tienes uno por ahi q siempre lo ahi)

2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
1x DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB
1x SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI
1x PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-PLUS SK775 DDR2 PCX
1x CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

Total: 779€

te faltaria la caja y la fuente q o genericas o te sube eso a 900 xD.

con eso digo yo q te iran la mayoria d los juegos q salgan y si no al maximo con calidad muy alta, no podria decirte otra cosa pq no han salido aun y no se sabe como son d exigentes.

GeeK

de fuente, con cuantos WŽs va bien?. La caja, pues toy viendo que desmonto el sobremesa y lo mando a tomar x . . . y le pongo la caja que tiene el antiguo (Thermaltake Tsunami), que además tiene una aerografía muy wapa de Quake 4.

p.d: de toas formas falta añadirle disipador+ventilador de micro ( o lo lleva incluido ya ?)

edit: he comparado con la web de appinformática y no se lleva en total con todo más de 20€- 30€ de diferencia y creo que no me renta irme a 30km que es donde tengo el más cercano a por los componentes, xD

LaTHaNDeR

una tacens supero siempre va bien 600w pero claro son creo q 100 euros y se te peude ir el precio, comprate una generica d 600 y cuadno tengas mas pelas pos lo cambias.

GeeK

es k la verdad es que ya se ha ido bastante, pero veré k se puede hacer, porque la verdad es que parece que es una pasada y tiene muy buena pinta. Una genérica de 600 W no creo que pase de los 30€ , supongo.

Por cierto, para el cs , con ese pc no hay problema no?. Ya sé que es un pepino, pero quiero asegurarme, por eso de que incluso con pcŽs gordos no llegaba a 100 fps estables el puto jueguecito.

Alguien tiene ese equipo o parecido?, para que me cuente que tal le va con los juegos y eso.

Gantz

aver ya sabemos que te mola el Counter-Strike y quieres tenerlo a 100fps constantes que ya ves tu para que...
Tu tranquilo que si fuera por el procesador el CS 1.6 iba a 300fps

albertoste

Tu tranquilo,tengo es micro,y una grafica algo mas baja que la 8800,y me va a 150-175 constantes,todo a full(en el css,en la 1.6 me ira el doble...)
Pero eso si,una fuente generica con esa 8800....no lo recomiendo...se te va a quemar o algo...;)

GeeK

XDDDD, joder, me leo y me hace gracia, xDDDD.

Weno eso ta bien, xD.

Ese ordenador , algo más ajustado que puede ser?.

Por cierto, que diferencia hay entre un Intel core 2 duo E6750 2,67 ghz y un AM2 4200+?. La memoria caché?, la velocidad?, qué más?

edito: tonces el micro y la placa no se tocan. Todo como está, en to caso la gráfica, y si quiero para lo actual, como que tampoco la toco?.

albertoste

Mira,sin ir mas lejos......lo que ocasiona tener una grafica con muchos watios,pero generica.... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=296932

GeeK

osea que una 600W Xilence o una Tacens, sería lo recomendable, verdad?.

Por cierto la 8600 GTS de 256 mbŽs, que tal gráfica es?. Merece la pena si quiero que no se me valla mucho el presupuesto, o en cambio con la 8800 GTS de 320 mbŽs hay muchísima diferencia?

Estoy pensando incluso que una 8800 GTS sea mucha gráfica para ese pc, o irá bien?. No hará cuello de botella?.

EDITO!:

No sé, he leido algunos posts, y dicen que el dx10 aún no se usa en juegos. Es conveniente que pille una x1950 pro que sale por la mitad, de momento que ando con pocas pelas y después si eso ya me la compraba?. Me dará buenos resultados esa?.

Gracias

LaTHaNDeR

#14 la diferencia seria jugar en detalles altos medio-alto en los next gen o en medio medio-bajo

creo yo.

GeeK

puff, k difícil decisión. Parece ser que la x1950 pro no es direct 10. mmm, creo que optaré por la 8600GTS de 256 mbŽs, que creo de momento para los juegos que hay va sobrada y más para cs:source , wow , cs normal, half-life 2 , y creo que para los next-gen puede rular sin problemas(o eso espero).

Es que no quisiera escatimar en fuente , porque no valla a ser que luego se queme algo o se estropee y ya la tenemos, xD.

LaTHaNDeR

o esperate un poquito mas, esos juegos no salen hasta noviembre y si puedes aguantar hasta navidades pues lo mismo te cae algo mas d dinero pa poder usar xD.

Loa

#17 funciono con una x1950 en uno de los pcs y el wow va a 160-180 fps con todo al maximo, el cs 1.6 sobrao, el cs:s no juego sorry, y el resto los he probado y sin problemas...

que mania os ha dado ahora a todos con las 8800 ¬¬

albertoste

#18 cierto...ademas,lei por ahi algo del dx10.1,y esta serie 8 con dicho dx no si se ira....y los juegos futuros se haran con ese...
Yo cogeria una 1950(hay varios tipos) o una 7900. y cuando este la serie 9 dentro d un tiempo....atacar:D

GeeK

pero he leído que el rendimiento de una 8600 gts es mucho mayor al de una x1950 pro. . ., no sé ya que hacer, por 50€ si es mucho mayor se prefiere pagar para tener la 8600 gts , supongo vamos. .

albertoste

Me gustaria saber donde as leido eso...porque yo e leido siempre lo contrario,que es al reves,siendo la 8600 ademas mas cara...mira
http://www.tomshardware.com/2007/08/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page7.html
y tmb
Aqui lo veras mas claramente
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=854&model2=725&chart=318
Mas que nada se debe a que mientras la ati tiene el bus de 256, la nvidia lo tiene de 128,y eso que es de la nueva generacion...¬¬
Para que te hagas una idea de como va esto de las graficas...asi ademas comparas entre ATI y nVIDIA si kieres

GeeK

#21, ostras, pues es verdad , una tiene 256 bits. Pues tonces , la única que supera a la ati x1950 pro, es a partir de la 8800 de nvidia?.

Tonces mejor la x1950 pro , que encima es más barata.

edito: ups, otra vez metida de pata, vale ya veo la web de toms hardware

Puff, madre mía que diferencia de rendimiento entre la 8800 gts y la x1950pro, puff, no sé lo mismo tiro a x la 8800 GTS , o bien me espero un poco a navidades, porque viendo esto ya cambia la cosa. . .

albertoste

Tambien estan las equivalentes pero de nvidia, la 7900 y demas versiones.
Lo bueno de la 8600, es que tiene dx10, pero en juegos que se use, no creo que lo puedas poner todo a full...con lo que te da igual con respecto a una dx9.
Ademas esta lo que dije, lo del dx10.1, que no he leido muxas cosas, pero resumiendo...que los futuros juegos seran con ese dx, y las dx10 de ahora(serie8 y las HD de ati) no lo van a soportar...x lo que mejor ahorrar pasta ahora, y esperar a esa 9800, y asi estar sobre seguro, no ser el conejiyo de indias...:D

Ahorra, y mira a ver que tal saldra la serie 9, que creo que es en noviembre, y una vez que ya estes seguro de que valdra para futuros juegos, y que con la pasta que te vas a dejar, no vas a tener que cambiarla de nuevo....la compras

GeeK

Ah, ok, todo perfecto. Pero tengo otra duda, la p5b- plus no tiene como velocidad de bus como máximo 1066?. Es que el E6750 creo que va a 1333 Mhz. Esto no hará cuello de botella?.

Por ello, no sería mejor una: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX o en su defecto una PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX ??????. Es que estas sí que tienen 1333 Mhz por lo que veo en la web de pccoste, pero la plus no :S

albertoste

Aunk no sea asi de serie, se puede actualizar la bios para que lo acepte, como la p5b, pero vamos, la p5k es una wena placa:D,yo la tengo;)
La unica diferencia con las que dices es que no tiene wifi, y algo del RAID,creo...
mira si t compensa;)

FlameThrower

Píllate una gigabyte con el chipset nuevo, p35 (creo), te saldrá más barata y seguramente te irá mejor.

En cuanto a la gráfica lo que dicen, te sale más rentable pillarte una 1900 XT que la 8600 GS que sinceramente es una castaña.

albertoste

Las p5k que el dice tambien tienen ese chipset;)

#29 Pero con esas cuatros cosas ya hace que sea mejor, creo que preferirian trabajar con algo que es mejor....logica:D

FlameThrower

y?

Pilla la gigabyte.

LaTHaNDeR

el dx10.1 incluye 4 cosas nuevas q a los desarrolladores interesan mas bien poco, no inventemos cosas por favor.

GeeK

al final me pillaré la p5-k , que ya he estao en la tienda y creo que me compensa más, además tiene wifi integrada.

Creo que sobre la mitad de septiembre me pille el pc.

Gracias a todos por el apollo y la info :)

Usuarios habituales

  • GeeK
  • LaTHaNDeR
  • FlameThrower
  • albertoste
  • Loa
  • Gantz
  • SnoziN-