Pc perfecto para jugar a cSS cual?

L

pues eso me tengo que comprar un ordenador nuevo que principalmente lo voy a usar para jugar a css y para producir musica, nose si iria en este apartado de css pero bueno es donde mas peña konozko, asi k pido k me recomendeis algo y que tampoco me salga mu caro, o simplemente mejor por piezas o de estos enteros, thx

Rad1kaL

procesador AMD 64 bits de 3400 pa arriba y una grafica normalita tirando a wena ya tienes un wen pc pa jugar al css

Zeru

cuando tienes pensado gastar? pillate lo mas karo posible dentro de tus posibilidades que podras disfrutar mejor del css y ademas de futuros juegos

maci

dinos tu presupuesto y t guiaremos mas o menos

pd: he visto x 700 euros amd 3.6 1 gb ram, grafo nvidia gforce 6600, 100 hd

I

#6 Para pillarme un 3.6gh me pillo un Sandy, sinceramente...

L

de 800 a 900 euros
y mejor fijo k portatil por supuesto no?

PlrA

DFI ultra-d
3700Sandiego + TT bigtyphoon o similar
2x512mb Gskill o similar (no kingston..)
7600GT (200€ aprox) o 7900GT (300..)
Dos hd's SATAII en RAID0

Ale, a disfrutar.

Por favor fuentes de los 20 duros no.

Gokuh

900€ me sale un pc ke me traen el jueves x fin:

amd 64 venice 3000+
asus a8n sli deluxe
2gb ddr 400 buffalo en dual channel
gforce 6800GT 256mb
2x250GB HD
caja de diseño con fuente de 500.

creo ke no se me olvida nada xd

B

#1 con el pc de #10 mueves bien el css pero sin alegrias

olvidate de llegar a 100 fps estables con calidad alta y filtros

dj_0r3

otra cosa a tener en cuenta es la targeta de sonido, porque si vas a producir...
te recomendaria la x-fi pero kuesta un ojo de la cara, y si vas a por buenos componentes no creo que te llegue..otra pregunta es, que es una caja con todos los componentes o simplemente los componentes interiores?

ves mirando..pero yo te digo la x-fi la tengo y para gravar y esta clase de cosas va bastante bien, además que se escucha de Put* madre...:P

Salu2 y suerte!

KveR

#9

De todas formas el faq está para algo, para cs:source no hace falta un grandísimo desembolso, es un motor gráfico que se puede mover sin problemas con un pc medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales