Pc Petao ?

Whose

A ver mi problema es que al jugar al Counter-Strike o al Soldier of fortune II por ejemplo a veces se me keda pillao y se escuxa l sonido como un disko rallao y tengo que reiniciar, pruebo a bajarle los graficos pero tb me pasa. Tngo un Amd Athlon a 1 mhz , 256mb ram y una Geforce 32mb, no se como solucionarlo ¿ sabeis que puede ser ?
Gracias a quien conteste :) .

E

A mi me paso eso depues de tener un calenton en el pc, el calenton me jodio la grafica y la grafica funciona en el sistema operativo pero si la usas como aceleradora 3d se cuelga, asiq ue siento decirte que si te compras una grafica nueva se solucionara el problema.

para que me creas ponte a jugar un juego sin aceleracion 3d, pon el Cs en software y ya veras como no se cuelga (vigila que no sa jodio el disipador de la cpu)

Whose

juer, pos este verano pienso actualizarlo y l pongo grafika nueva y ventilas, asias x la respuesta :)

Bananaman

Lo mismo t digo; seguro q es de la gráfica. A mi cada 2 min casi contaos me pasaba lo mismo q a ti pero durante 1 o 2 segundos y seguía; otras veces tocaba reiniciar. Probé de todo y nada por lo que cambié de gráfica y ahora va como la seda. Era una 2 MX440 de 32M y staba to quemá. Si tienes la misma iwal son los mismos síntomas de gripaje xdd. Si acaso reinstalala, prueba otros drivers ....

Saludos

Usuarios habituales