PC por piezas, duda con fuente de alimentación

woq3r

Benas, me estoy haciendo un PC por piezas y no se si con una buena fuente de 550w me vale o si necesitaría una de 650. Ésta es la configuración:

Placa: Gigabyte GA-P55A-UD3
CPU: Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Disipador cpu: Noctua NH-U12P SE2
Gráfica: Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5
Disco "duro": G.Skill Phoenix Pro SSD 80GB
RAM: G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9
Caja: Thermaltake V4 Black Edition
Fuente: Cooler Master GX 550W

NOTA: en un futuro próximo me gustaría introducirme en el mundillo del overcloking

Loler

¿Y por qué no le pones una intermedia? (600 W), por ejemplo una OCZ StealthXtream, con una de estas tendrás de sobra, aunque si fuera a hacer OC yo pillaría si pudiese una de 650 W para ir seguro.

P

Yo no me arriegaba con una fuente mala... ya que estás por hacerte un pepinillo ponle una fuente decente de al menos 600-650 W.

woq3r

ok gente, gracias por la respeusta rápida. me decantaré por la Cooler Master GX 650W, mi primera opción era la OCZ pero las pide todo el mundo y se han qedao sin stock en www.pccomponentes.com
q yo sepa las cooler master gx tb están bien, corregidme si me eqivoco

Loler

Pues he visto por encima un analisis aquí y me parece lbastante buena (sinceramente, antes de leer el analisis pensaba que sería peor).

No está mal, aunque si quieres ahorrarte algo en la fuente y la vas a pillar en Pccomponentes puedes ponerle una Corsair de 600W que te servirá igual (y en características frente a la GX 650 son más o menos similares).

TeNSHi

Yo no me fiaría mucho de las reviews de guru xD

Prava

#5 En jonnyguru dejan a las GX como el culo, así que no sé qué decirte (y para mí esa web es la biblia de las reviews de fuentes de alimentación).

Loler

Hombre... tanto como el culo... le ponen un 7 a una GX 650, en cambio a una Corsair VX 550 un 9,5... yo elegiría corsair

Prava

Un 7 para los tiempos que corren es una porquería. Además, tampoco son especialmente baratas...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Loler
  • TeNSHi
  • woq3r
  • PENE-trator