pc se pone como si fuera un avion

MaTrIx

Pues vereis, tengo el pc de mi novia ultimamante que esta como un avion, me explico, suena muchisimo, como un pitido constante y vibra muchisimo, aparte han dejado de funcionar todos los usbs menos dos, lo raro es que los usbs que tengo para el raton y un moden wifi, los reconoce, pero si meto cualquier otra cosa, no lo reconoce y esta formateado varias veces tanto en w8 como en w7, un usb que tenia, lo a estropeado, vamos que lo e probado en varios pcs distintos y una consola y no lo reconoce en ninguno, a estado asi una semana y ahora reconoce todo pero me da miedo conectar otras cosas xD, creo que lo puede haber quemado, pienso que puede ser de la fuente, es mas casi estoy seguro pero no se si el voltaje que me esta dando es normal porque no entiendo mucho de voltajes, dejo captura

aparte cada dia va peor como muy petado el sistema y esta formateado hace poco, para que entendais, van lentos hasta los juegos de facebook, no lo e querido dar mucha tralla pero e probado el binding of isaac y la va bien, la e echo una prueba de velocidad de red y es normal, alguna idea? porque estoy rallado con este pc, no se si es la placa que esta cascando o la fuente que me esta jodiendo la placa base.

1
veryenx

#1 Los voltajes de la fuente son perfectos ( incluso demasiado ), al igual que las temperaturas.

Si el PC hace un pitido intenta localizarlo, al igual que el que origina la vibración. Limpia todo el interior con especial atención el ventilador de la CPU.

Los USB los conectas en la parte trasera o en los frontales?. Se queman o no te los reconoce pero luego funcionan normalmente?. Si se queman comprueba que el cable del frontal a la placa esté bien conectado, si el que se quema son los de la parte trasera la placa está jodida.

Si te va muy lento intenta dar con la causa, comprueba el estado del disco duro con crystaldisk info y pegas aquí una captura. Utiliza el Memtest ( USB o CD ) para comprobar que las memorias RAM no estén dañadas.

1 respuesta
portos

Hola, si nunca has abierto el equipo y te da problemas recién instalado...a pesar de la captura que has puesto, me suena a que el micro tiene calor...ábrelo y limpia el disipador (es probable que tenga una rata pegada...) si no sabes como pregunta, y una vez limpio y saneado si sigue dando los problemas que dices como bien dice #2 haz esas pruebas de la memoria y el disco porque es lo mas probable...la fuente es poco probable pero también podría ser, pero descartaría todo lo anterior antes de pensar en la fuente...Suerte

MaTrIx

El pc le limpió hace dos semanas,el ventilador del cpu no tiene polvo.
Cuando hacia mucho ruido es cuando quemo los usbs y dejaron de funcionar todos menos dos,los usbs de la placa.
Acaba de encender el pc y ya no hace ese ruido,pero se escucha el pitido,los juegos siguen yendo lentos.
El pitido viene de la placa.
Luego edito con las capturas.
Esta mañana dio este pantallazo

Hace dos semanas cuando empezó el pitido y antes de que empezara el pc a hacer el ruido fuerte,hizo un test de estres al pc y dio bien todo

1 respuesta
veryenx

#4 Tienes que cambiar esa placa, cuanto antes mejor, en especial si el pitido es de tipo eléctrico y sobre todo porque quema los USB. Para descartar otros 2 componentes usa el Memtest y el prime95 porque también tiene pinta de problemas de RAM y micro.

El disco duro está algo tocado, ese modelo en concreto falla más que una escopeta de feria y son propensos a morirse de un día para otro por problemas graves con el firmware.

Vete diciéndole a tu novia que piense en comprarse un PC nuevo.

portos

No habia leido lo del pitido...si viene de la placa...dentro de poco olera a palomitas...

MaTrIx

bueno estoy mirandole un poco mas, e cambiado la grafica a ver, creo que lo que esta llendo mal es la cpu, pega pequeños tirones hasta jugando a los juegos del facebook e incluso con el binding of isaac, parece que el juego tira de cpu y no de gpu, ya que mirandolo con el msi afterburner parece que no me hacia ninguna carga grafica significativa, pongo las caracteristicas del pc aqui:

gigabyte ga-ma770 ds3
amd athlon 64 x2 6000+
geforce 8800gt
4gb ram kingstom
y el disco duro un seagate 500gb ya se que este disco da problemas

el pitido se escucha pero bajito muy bajito, el pc ahora hace menos ruido, va a dias o ratos

#8 si pero no se cual puede ser el que esta asi, el de la grafica se que no pero ya no puedo adivinar que otro esta asi

2 respuestas
B

#1 en la foto veo que uno de los ventiladores esta a maxima potencia no? eso provoca vibraciones y ruido.

Puedes tener problemas con la placa que no este funcionando bien o las memorias que esten defectuosas.

#7 Normalmente la placa trae 2 o 3 conexiones de 3/4 pines para conectar ventiladores, mira los nombre que tiene en la placa y despues en la bios mira ver si puedes modificar los valores de velocidad.

1 respuesta
veryenx

#7 No le busques los 3 pies al gato, ya de por sí la placa está jodida, quema usbs y el sonido eléctrico seguro que es del VRM de la placa e incluso el micro. Sustituye la placa base, por más vueltas que le des a la gráfica lo que está mal está más que claro.

Usuarios habituales