PC por dentro

S

he abierto el ordenador, y quiero sacar mi targeta de sonido la de red y la grafica y me gsutaria saber en que parte se encuentran y com las saco si presionando en un boton o extrayendolas............gracias de antemano

_xXXx_

pos tendras k kitar los tornillos k llevan....

B

hay que quitar de cada tarjeta el tornillo que las une por dentro a la parte posterior de la torre. para sacarlas tira primero de un lado i luego del otro. siempre perpendicularmente a la placa y con cariño.

S

ok enga asias y mas omenos donde stan?

M

La grafika es la del slot marron, usease el AGP. La de red puede estar en cualkiera de los otros slots PCI.

S

x cirto aprovecho para decir q si alguien tiene uan gforce 2 mx400 q me diga como subir los FPS si ya e kitao la sincronizacion vertical....asias

ErmacVassili

bueno la tarjetas tienen 1 tornillo c/u (casi siempre) sacalo y hala la tarjeta hacia afuera y listo

chris23

lo dificil para ti sera localizar las tarjetas.
la VGA (tarjeta grafica) es la k se ve mas.
un buen consejo: mira la localizacion del conector exterior y sabras donde esta la tarjeta k buscas. ejemplo: buscas la VGA. buscas donde se conecta el monitr con la torre (a parte de con la fuente de alimentacion) y ahi esta la tarjeta grafica. sacas el tornillito, y con mucha delicadeza, la extraes del puerto.
enga, un saludo!

GroksteR

pero los C\0 estan justo al lado de la tarjeta, los veras que estan sujetandola por un extremo de metal, pues los destornillas y los sacas, despues con cuidado saca las tarjetas

Usuarios habituales