PC portatil o fijo?

Hantrax

Estoy ante esta duda existencial, que me van a regalar o uno portatil o fijo. El único juego que juego y jugaré es el CSSource, y juego bastante, por lo cual sería uno fijo mejor, pero por los estudios y tal (en breve termino bachiller) juegue cada vez menos.
Con un portatil se puede jugar tambien comodamente al CSSource? Que hariais vosotros? Que ventajas o inconvenientes les veis a ambos casos?
Gracias.

Korso

Si no vas a tener que usar el PC en otra parte que no sea tu casa, no te pilles un portatil.

g0tO

depende lo q vayas a estudiar, si vas a ir a la uni y lo necesitaras para trabajos y tal, piyate un portatil q no sea maliño y asi podrás jugar tmb de vez en cuando al CS

oFF-sIDE

Apoyo a #2.

El portátil solo en caso de movilidad, sino: PC

Hantrax

Eso lo he pensado. Pero la movilidad por ahora no creo que lo saque, pero voy a ir a la universidad y no sé mucho de ella, pero quizás lo necesite.
Y aparte con el WIFI me puedo tirar en el sofá y/o cuarto xD

Me han dicho que un problema es que el portátil no le puedes meter gráfica ni nada, pero de todas formas si me lo compro sería buenecillo, con 2-4 gb d ram y eso.

W

Yo si no fuera xq en el trabajo en el que estoy tengo pc capado de inet y que durante a lo mejor 5 de las 8 h no hago el huevo (y cuando digo que no hago el huevo me refiero a estar estirado en la silla con los pies sobre la mesa) no me pillaria el portatil.

Akklaim

Si vas a ir a la universidad fuera de tu ciudad, portátil.

Si te quedas asqueado en tu ciudad, PC.

michi

pillar portatil significa menor rendimiento a mismo precio frente a sobremesa, apenas se pueden cambiar piezas debido a sus precios (cambiar grabador de dvds interno 200 euros? jajaa), vamos que 0 patatero de renovar nada del portatil

yo considero que para pillar un portatil hay que necesitarlo por cuestiones de movilidad y uso, sino haces el primo totalmente

KrITIK4L

Da igual, si te compras un portátil con una buena gráfica y 2-4Gb, será un 15/17" fijo, y eso ya es portátil "a lo justo", un coñazo de cargar y moverse con el, por el peso del portátil en sí, más cargador etc...

Si no lo tienes claro, tu necesitas un sobremesa. Sencillo, rápido y para toda la familia.

D

fijo, portatil = sux.

LaChilvy

Para jugar, PC
Para frikear en casa de los colegas, portatil

Gandalf530

Portatil + Xbox360 :D!

Enkripted

#12 que pinta la xbox aqui??

phuNkee

Es que hay varios conceptos de portatiles, un buen portatil de 17" no tiene nada que envidiarle a un sobremesa y encima te lo puedes llevar comodamente de un sitio a otro.
Ejemplo -> Dias de diario en la uni y fines de semana a casa.

Para este caso, porque es mejor un sobremesa? No se, con el portatil te llevas tu maletita con su ratón y alfombrilla y juegas igual de bién que en un sobremesa.

Vamos, que mi consejo es que te compres un buen portatil (un Eee no vale) ya que te vale para todo y au.
Y si como dicen, te vas a quedar en casa, pues un sobremesa ya que es una soberana tontería gastarse más dinero en un portatil para luego tenerlo atornillado en la mesa de tu casa.

kimeritta

Yo tengo un portatil por cuestiones de estudios, en ese aspecto es mucho mas comodo si tienes que llevartelo los fines de semana a casa y tal. Sino, comprate uno de sobremesa y listo

B

#12 = parrilla

Y0K3S3

Comprate 1 PC y un carro de la compra con una SAI que dure horas y listos...ya tienes tu pc portatil.

josecollants

compré un portatil en Ahtec de la leche con 2Gb RAM, 8600GT. procesador T7500 2.2GHz etc etc etc vamos la caña y solo os puedo decir una cosa

SUXXX

Se recalienta tanto la grafica con juegos que ponga el que pongo (Css, NFS Pro Street, etc etc) se a

Yo pensaba que para la uni (Ingenieria informatica) lo iba a usar todos los dias y tal .... SUXXXX

Nada de nada, me lo llevé un dia y fue para jugar al pro ¬¬'

Asique nada, para hacer trabajos y cosas tienes Laboratorios en la uni (por lo menos yo) con un monton de ordenadores con todo lo necesario

FIJO!!!!!!!!! por el mismo precio mas rendimiento en FIJO

dame una F
dame una I
dame una J
dame una O

FIJO!!

no cometas el error que yo cometí

Gandalf530

#13 Xbox para jugar, PC Portatil para trabjar. La Xbox usualmente no la muevo, el portatil todas las semanas.

Colacado

Si vas a ir a la Universidad, aunque este en tu ciudad vas a acabar llevandolo si o si, para hacer trabajos en la biblioteca y demas.

Yo tengo un portátil y tambien tengo algunos juegos y va bien, la única pega que le veo es el precio, como ya te dijeron, rondaran los 1000€ y no seran ninguna maravilla xD, y bueno a parte de eso no puedes dejarlo 7 dias seguidos con el emule xD

Daves

Soy el único que cree que esto va en Hardware?

OnTopic: Si viajas frecuentemente el portátil es la mejor opción, pero a la uni no se lleva el ordenador, se llevan libros y carpetas, por mucho que estudies informática.

erdanblo

#8 Grabadores de 200€? Tu que te pinchas?

La ram, las unidades opticas, los discos duros, valen casi lo mismo que el formato estándar de sobremesa (2,5" vs 3,5".), luego ya esta el tema de las tarjetas gráficas, que eso si depende mucho del portatil, algunas se pueden cambiar, otros no, etc..., pero vamo su precio no se ve elevado un 500% por ser portatil, a lo mejor un 25 o 50% mas caro la version portatil frente sobremesa, pero bueno un portatil no es ir para ir montandole piezas.

Lo mejor es pillar uno decente, con una garantia de 3, 4 o 5 años y ya esta. Y saber que durante todo ese tiempo si te ocurre algo, tienes una garantia que te respalda.

MTX_Anubis

pillate torre

a mí se me jodió el pc y un colega me dejó el portatil que no usaba hasta que me pillé el pc nuevo (2 meses o así). "qué guay" pensé, "me lo llevaré a la uni todos los días!". Me lo llevé los 2 primeros días y porpoco cargo con él xD

Luego si vas a casas de compañeros a estudiar para llevar las prácticas y demás pues bueno, no sé ya me entiendes. Pero vamos, que no es algo trascendental o yo no lo veo así xD

En verano lo más seguro es que me pille un portatil pero porque tengo la torre y seguramente será algo no muy grande, no muy caro y que no moleste mucho la verdad pero vamos, en tu caso me pillaría una torre.

PHOBOS

Yo soy de los que opina que un portatil tiene que ser eso, portatil. Por tanto, tiene que ser de 13" o 12", para que sea como llevar un libro. De modo que si ya partes de la base de querer jugar con él, lo descartaría.

Siempre hablo de lo que yo haría en base a mis gustos, no a lo que se debería hacer

Shikoku

Portatil si lo vas a mover a diario, si no FIJO

erdanblo

Una cosa que tengo yo en mente, es pillarse un sobremesa, y con el supuesto dinero que te hubieses ahorrado frente a comprar el portátil, pongamosle, 400 o 500€, pues cojes y te compras un portátil barato, un acer con T2xxx por ejemplo, o algun UMPC de los que van a empezar a salir ahora de 7". Mas portable que eso, no hay ná.

Hantrax

acabo de probar el fijo, viene con 2 gb de ram, 2 nucleos de 2ghz y tal pero ahora abro el CSSource y me va a 20fps :S:S
Viene con una grafica to mala en placa, pero aun asi no deberia de ir mejor?

pajero2

Por mucha RAM que lleve, el procesador no es gran cosa, y la gráfica debe ser un truño.

Squall19

si vas a usar el portatil para viciar y demas, pos pillate un alienware, decente, asi no tendras problemas pa viciar a algun juego de los actuales.

Salu2

Usuarios habituales