PC power

Aguila2k2

Buenas. acabo de recivir una placa asus a7v333 y la he montado y todo bien hasta que la voy a prender. le doy al boton y no prende pero dentro tiene el bonbilloo verde como diciendo de que tiene electricidad pienso que es el interruptor de la caja pero lo he puesto de todas las formas posibles y nada. que mad puede hacer que no prenda el pc? es que no se prende ni los ventiladores y cuando queme la otra placa base los ventiladores por lo menos se movia y tenia electricidad?
ayudadme porfavor

LoRTH

Una cosa tienes segura de que no es, que le falte electrividad, ya que si tienes el led encendido ....

StUU

tienes un cooler que pueda regular las rpm? q ami me pasaba q se encendia y se apagaba al segundo y era por las revoluciones q taban al minimo, por la proteccion de la bios pa q no se tueste el micro, asi q subiendo un poco de rpm el cooler... me fue, quite la proteccion y au. aunq no se si tu has dicho q se te llegase a encender aunq sea un poco.

Amkam

pues si al encender el ordenador, el ventilador de la fuente de alimentacion no se pone en marcha, pero el led verde de encendido esta encendido eso es 1 de tres, o la fuente esta jodida, o la placa base, o (por la que yo mas me inclino) que has colocado mal los pines de la caja de tu ordenador

aLeX

Prende? si quieres que prenda acercale un zippo.

Yo miraria el cable que va del switch de la caja a la cpu. Quizas tengas cambiado el de reset por el de power. Sino prueba a hacer corto con un destornillador en los dos pins que van al interruptor, asi es como si lo pulsaras y se deberia encender.

O quizas no tengas suficiente potencia en la fuente para arrancar el pc. Puede que este jodida. La luz verde de la placa indica que esta recibiendo corriente, pero nada mas.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Amkam
  • StUU
  • LoRTH
  • Aguila2k2