Pc Problemas Dudas

LuiGiS

Weno a ver, Tengo un 2600 MhZ Intel Pentium, placa Gygabite, 512 Memoria DDR y una Geforce 4 mx 440 64 mb y tengo casi siempre problemas con los juegos, no consigo ke vayan fluidos aunque supero muxo los requisitos optimos de algunos juegos, no lo entiendo, siempre o me van a kaxos, NO VAN FLUIDOS :( :(
estoy desesperao ya. Querria saber si con eso de la BIOS de los frames se puede arreglar algo o es ke la mx 440 es 1 mierda pa la ultima novedad en juegos. Tengo los drivers detonators instalados.

Juegos que toxean : Legal Street racing. Bloodrayne, Medal of honor, weno kasi todos.

Espero ke me podais ayudar, Gracias

_xXXx_

solo los juegos??????prueba a actualizar el DirectX

LuiGiS

Tengo 9, el urtimo de todos.

Nadie tiene ni puta idea? pos empezamos mal

LuiGiS

H a lo del FAQ? lo e leido pero mi bios no tiene la mitad de opciones ke salen ahi, lo del principio lo del VIDEO SHADOW OFF ya no sale. sabes lo ke puede ser? kuando ablais de BIOS es kuando le damos a supr pa entrar en ella no? la tipica pantallita azul?

H HelP :(

ach3chin0

Sipes, esa pantallita azul que hablas es la BIOS, haz de conocerla como la palma de tu mano.

Con esa maquina que tienes, algo debe estar pasando para que no rules con 100 cuadros por segundo CStrike

H

LuiGiS

En el cstrike si ke tengo 100 fps es en los juegos ke piden mas graficos. GTa Vice city por ejemplo, es ke ya no se ke hacer :( , si sabiese por lo menos si es de la grafica o la placa o algo. si tengo la temperatura de la cpu a 36º y los juegos a toxos yo alucino, vaya mierda me duele la cabeza ya.

PiToN

Si ke ta chungo tu pc mano, jaajaj no te digo na pk no se , pero mira ve si son los drivers o algo tio.EngA

ach3chin0

Prueba esta configuracion:

Anisotropic OFF
Antialias OFF

Direct3D: Mipmap detail: Best Performance
PCI Texture: 16mbytes

OpenGL:
Texturas: 16bit
Buffer Flipping (Volteo Bufer): AUTO o usa TRansferencia de BLoqueo
Anisotropic: OFF
Vsync: OFF

La MX ahora ira mas fluida, ve contandonos

H

G

la mx no da ni de palo para mover el vice city :)

LuiGiS

Pos e puesto las opciones ke me as dixo H y esto va a kaxos todavia, no a mejorado nada :S , supongo ke akabare komprandome una 128 o algo asi, ke me rekomendais de graficas?

Weno gracias a todos por lo menos lo emos intentado pero a sido en vano :(

B

que detonators usas?

usa los 29.42 whql que segun ach3chin0 rulan muy bien

CHEMO

Mira io tengo una Creative mx440 64mb, 256mb sdram (argg) y un p4 2533 y el vice city lo mueve mu bien a 1024 x 768, el unreal 2 aweking tmb lo mueve mu bien en el cs 100 casi casi constantes y x lo general me van todos los juegos fluidos...

Nose si el HD esta a tope de cosas formatealo y mirate la guia de H.

Salu2

BeSaiD

no se q dicen de la mx, pq mi gf2mx400 de 32 y mi p4 1300 lo mueve, dentro de todo, bastante bien. Mi prox adquisicion sera una pb, ram y un procesa amd 2600, ya q son mucho ams baratos (ram me pillo pq tengo rambus, mu buena pero mu cara)

ach3chin0

La CFG de detonators que os he puesto es la mas rapida que se puede obtener. Al menos desde el propio driver. Prueba a configurar el Vice City desde el propio juego y bahar la resolucion, etc...

H

LuiGiS

Joder chemo ke pasada, ojala me fuera = de bien, pero no :( ya no se ke drivers meterle e probado los 29 y tal y tmb a kaxos voy, y eso siempre me a pasado porke la geforce 4 mx 440 e tenido 2 modelos y los 2 = de mal ya no se ke acerle, acabare formateando instalando de nuevo todo y a ver si me rula, si no va bien ya pff me tiro de un puente paabajo con el ordenador :(

ach3chin0

Prueba a reinstalar y ve contandonos, intenta seguir las directrices de la guia

H

Usuarios habituales