PC que no arranca

vNirVaNa

Hola a todos. De igual manera que sucede con los que abren un hilo en off-topic pidiendo ayuda sobre un problema médico, yo debería llevar mi pc a un profesional para que me ayude. Lo que pasa es que, primero que nada, me gustaría hacerme una idea de lo que puede ser y el dinero que vaya a tener que gastar en una reparación o cambio de equipo, aproximadamente.

Problema: al apretar el botón de encender, el pc comienza a hacer ruido, hace el pitido, y parece que va a seguir arrancando, pero se apaga. Después, si vuelvo a pulsar el botón directamente no hace nada. Al cabo de un tiempo quizá reacciona otra vez al pulsarlo, pero sucede lo mismo que al principio. Tras muchos intentos, a veces se enciende.

¿Alguien podría decirme por dónde van los tiros?

Gracias y un saludo

rayka

#1 No sé de ordenadores, pero lo mismo le pasaba al que uso en el trabajo y era la fuente. Unos 60 € nos cobró el informático.

jakazo

Sip.. por la descripcion que das yo apostaría por la fuente.. que sin verlo en persona o hacer alguna prueba no es demasiado fiable :D Si es eso.. calcula 60-80 € depende de lo que te quieran robar y la fuente que te pongan!

Bombsight

Puede que se apague por temperatura tambien

1 respuesta
jakazo

#4 Si dice que no llega a encender.. y que al cabo de muchos intentos acaba funcionando, dudo que sea de temperatura porque primero no llega a cogerla, y cuando enciende y se calienta no ha mencionado que se apague.

1 respuesta
Bombsight

#5

Me comi lo de a veces enciende, es que estaba en clase XD

Seguramente sea la fuente de alimentacion entonces

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • jakazo
  • rayka
  • vNirVaNa