PC quemado?

Leu

Buenas chicos, lo único que necesito saber es si sabeis que le pasa a mi pc, estaba jugando cuando se fue la luz, al enchufarlo el pc se me queda encallado en la barra de windows al inicio, empieza a correr la barra de carga y se encalla, y reiniciar es la unica opcion. por si se habia jodido algo de system32 he formateado pero se me encalla otra vez en el mismo sitio aun habiendo formateado.
También he visto que la luz del interruptor de la fuente de alimentación no es tan fuerte como antes, puede ser por culpa de la fuente?

PD: El pc me entra a windows en modo a prueba de errores
mersi chicos

radykal

Si tras reinstalar (previo formateo) sigue fallando quedaría descartado problema de software. Yo me inclino por las memorias o el disco. Pasa el memtest un rato y mira si saltan errores. Para testear el disco si tienes algún CD tipo Hirens incluye las herramientas de los principales fabricantes para testear los discos, hazle un scan completo de la superficie y a ver que se cuenta.

Claro que también podría ser la fuente, si puedes conectarle otra temporalmente saldrías de dudas.

Leu

muy amable tio, voy a ello

Leu

Me dicen que es la grafica, que con otra funciona, pero yo insisto... no puede ser que al conectar una grafica inferior la fuente pueda tirar con ella, pero una superior no por k esta rota? esk veo k el color de la fuente es mas flojo, insisto en ella no se por que

Usuarios habituales

  • Leu
  • radykal