Pc quemado y seguro hogar

KbzA

Bueno, vereis os cuento que mi pc se a quemado por un corte de tension y subida repentina, averiguando con el seguro despues de 3 semanas me han dicho que lo arregle y les pase las factura con la condicion que el que lo repare ponga que el motivo de averia a sido una subida de tension.

Y claro no se si podre apurar unos 400 euros en fuente decente, cpu, lector dvd, hd y regrabadora.

La cosa es que comprandolo por internet o en pcbox encuentro de 10 a 30 euros mas baratos cada componente, que en las tiendas, y no se si dara = que me cobren lo que les de la gana y encima no me pongan una FA decente ni un disipa en condiciones por que en este magnifiko pueblo no hay variedad de nada.
He ablado con lo de pcbox y dicen que no preparan pc's aunq yo solo necesito q pongan el motivo de averia :).
Alguien de esta comunidad a tratado con el seguro del hogar en asunto de esto?
Gracias.

E

Acércate a cualquier tienda que te pongan que el motivo de la avería es ese y exige los componentes que tú kieras, dentro de las piezas con las que trabaje esa tienda, patéate algunas antes de ir a ninguna, a ver qué tienen, y la que más te convenza, pues esa.

Lo mismo si les apuras a los de PCBOX, hacen la vista gorda, total, si ta mal no tienen q reparar nada, sino cambiar directamente piezas...

También puedes llamar a tu seguro y decirles que no sabes donde llevarlo, que te digan ellos sitio y que quieres exactamente un PC igual al tuyo, es decir si se te ha roto X placa base, que te pongan la misma placa base o superior si no la hay, y con lo demás lo mismo.

Un consejo: no intentes timar a tu seguro que luego pagamos todos ;)...

Un saludo.

KbzA

Gracias Elgor.
trasteare un par de tiendas en otros pueblos ya que en el mio no hay variedad de componentes ya me gustaria q pcbox pusiera el motivo de la averia, pero me da a mi q no kieren ni con servicio de montaje.
Bueno pediria cpu amd como la q tengo pero mas Hz xD. un disco duro sata , fuente con buenos amperajes y buen disipador para l acpu como el sp97u :D, sin contar grabata y dvd que en pcbox son 60 euros los os y en mi pueblo 40 cada uno xDDD.
Muxas gracias el lunes haver si me muevo algo mas

E

Vives en Sevilla?busca por allí que Sevilla es mu grande chico ;)... seguro que algo encuentras :)...

Y sino, pues eso, llama al seguro y que se hagan cargo ellos de todo....

Un saludo :P...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • KbzA