pc quemao

LoKyLlo

hola..el otro dia, con la tormenta electrica que hubo en valencia, se me quemo el pc. Primero hos hablare de la pantalla. Cuando la intento enchufar a la luz, dentro de la carcasa del monitor, hace un chispa y salta el automatico de la casa. y lugo la cpu directamente no se enchufa. Esta todo para tirar o que¿?¿?¿? el monitor no creo que pueda recuperarlo pero la cpu. Puede ser que solo se haya kemado la fuente de alimentacion¿?¿?

me gustaria saber si alguno de vosotros les a pasado = o parecido, y que hicisteis...

de todas formas tengo que mirar si el seguro de mi casa cubre los daños por tormenta.

gracias

-HidrogeN-

Prueba los componentes en otro ordenador....

LoKyLlo

eso era lo que keria hacer esta tarde...provar a cambiar la fuente de alimentacion...

-HidrogeN-

Mejor, prúebalo todo. : )

QA_SaTaN

se suele kemar solo la fuente.. pero nose hay casos especiales como muxo se te habra kemao la fuente y la placa base aunke es dificil.

JaCk0

se habrán quemado las PSU's del monitor y de la caja. Cuando hay una tormenta electrica SIEMPRE apaga el PC y otros electrodomésticos, SIEMPRE. De todas maneras, denuncia a la compañia electrica, aunque ellos le van echar los muertos al mal tiempo (catástrofe).

Solider

que te supervisen el pc donde te lo hayas comprado y segun lo que te digan actuas. ( denuncia ala compañia electrica si se te ha quemado enterito , lo dudo muxo)

nRoK

No vale comprarse un ladron de estos de 5 papeles k se supone protegen de eso mismo? :?

Xenom0rph

Solución: SAI

nRoK

K es un SAI? :S

GR33N

protege de las subidas, cortes de tension. va de pm en el trabajo tenemos 1 gigante y la luz se va cada dos por tres por sobrecarga de aparatos y ahi esta el SAI aguantando el tiron. recomendable 100%, si te sucede eso claro...

Ak3larr3

Antes de tirarlo llevalo a un taller que te hagan un presupuesto y te digan exactamente que esta quemado. No tires el monitor es posible que sea reparable. Lo de las tormentas es tremendo, yo trabaje en un taller informatico y despues de cada tormenta aquello era un desfile, muchos monitores solo era cambiar el fusible :P pero otros venian mas jodidos. Las tormentas tambien se cepillan sai`s pero mejor un sai que un pc ;)

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • GR33N
  • nRoK
  • Xenom0rph
  • Solider
  • -HidrogeN-
  • LoKyLlo