PC recien montado, monitor no recibe señal.

Er_XaVo

Anoche terminé de montar un PC que me compré nuevo por piezas, gracias a las recomendaciones de aqui.

El pc es el siguiente:

  • Intel 3570k
  • Gskil Ripjaws X 2x4gb
  • Asus 660ti
  • corsair tx 750
  • Asrock Z77 pro3

Anoche estuvo funcionando unas 2-3 horas hasta antes de irme a dormir, lo dejé encendido descargando de steam. Por la mañana me lo encuentro encendido pero no respondia, el problema es que no recibe señal el monitor y debe ser de la grafica porque ahora mismo estoy en el pc pero desde la integrada.

Lo raro es que ayer lo deje funcionando bien.

Gracias de antebraso!

veryenx

#1 Comprueba que los cables de la gráfica estén bien conectados, luego prueba a encender ( no te olvides de desactivar la integrada en caso de que no lo haga automáticamente ), si sigue sin recibir señal el monitor intenta cambiar la gráfica de pcie. Si tampoco funciona pruebala en otro pc o directamente a garantía.

Er_XaVo

#1 Gracias, he probado todo eso. Ademas de poner mi antigua gráfica, la cual si funcionó, asi que tocara cambio, me llego ayer asi que espero no tener que esperar mucho.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#4 Leete otra vez el primer post, a ver si lo adivinas...Venir a decir tonterías sin haberte leído siquiera el post tiene delito...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • c0b4c
  • Er_XaVo
  • veryenx