EL Pc se reinicia solo, ayuda please

BabY-BoOm

Buenos pues el tema es qno se xq se em reinica solo el PC, no se xq puede ser pero es sin previo aviso, ni sale ningun fallo ni anda aprecido, salvo alguna vez q en vez de reiniicarse se bloquea indefinidamente, pero q toca reiniciar xq depsues de 15 minutos sigue igual. y me gustaria si alguien puede saber xq es..
tengo un amdk7 barton 2500+ placa bases ausus a7n8x con 512 MB de ram DDR400 grafica la ati 9100 128 y uso xP, haber si alguien de verdad puede ayudar xq es una verdadera puta, q jugando al CS se reinicies y no solo ahi sino estando anda ams en el irc tb.
acabod e formatear y el ordenador es nuevo asi q format c: noe s solucion asias.
!!AYUDAD PLEASE!!!!!!!

Chiba

a un colega mio le pasaba y era por una incompatibilidad de la placa y el micro, prueba a actualizar bios

BabY-BoOm

ya pero son neuvos y son totalmente compatibles, asias pero eso no vale, alguna otra idea please ??

Fench

tienes modem USB comtrend o vitelcom???

Cazad0r

yo cunado salgo dl steam o dl halo se me reinicia

NaVaJa

mmm blaster y tla? miralo ;)

_MAGO_

Mira la temperatura del micro, la grafica, etc etc..

ach3chin0

Ojo rango de temperaturas de tu micro...

H

Rafenburg

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Q TU!!
se me reinicia de solo el pc,cuando estoy jugando al counter strike o al ET se me reinicia de solo

la temperatura de mi placa base es normalmente de 36 y el del procesador a 57,sera ese el problema ayudatme!!

gracias.

Wikiii

Pero personaje mira habe si es k ta entrao el blaster k seguro k no lo as mirao !
xD
enga Dew y espero k te sirva

Er_Chacal

Esta claro, comprueba la temperatura del micro.

PD: Si no tienes ningún programa para hacerlo desde Windows aquí te dejo uno http://www.mclink.it/personal/MC3078/installspeedfan409.exe

Suerte

BabY-BoOm

asais por las ayudas pero tengo el procesador a 37 grados en y cuando empieza a rendir en condiciones ya 40 osea q no puede ser, es q solo puede ser a mi opinion incompatibilidad de plca y grafica pero es qactualizar la bios no me pone nada, sabeis alguna forma de ver si hay alguna incompatibilidad ??? a lo del modem usb no uso modem por usb sino por t de red

Usuarios habituales

  • BabY-BoOm
  • Er_Chacal
  • Wikiii
  • ach3chin0
  • _MAGO_
  • Cazad0r
  • Chiba