PC RUIDOSO

darkblade60

Ultimamente mi pc ace un ruido exagerao, y no es por la refrigeracion por k lo ace to el rato, le entran ''tics'' no esta aciendo na y empieza brump!!! crack!!!! tratratra!!! parece un mula .

alguien sabe por k lo ace y como aregrarlo?????

Graciasss

SALU2

NewMaN

di ke pc tienes alomejor te ayudan porke yo no se na sorry :(

P

tendra hambre, jeje que no se, sorry :(

M

weno a mi me pasaba lo mismo y todo le ruido lo hacia el ventilador de la tarjeta grafica , asi k prueba a limpiarlo a ver si es eso , o intenta apagarlo k despues de 3 meses sin apagarlo puede k sea de eso xD

darkblade60

Es un amd xp 2000+

J0d3r

a mi m pasa = con el pc (el mio es algo viejillo) asi que pienso que es cosa del HD que se esta volvindo loco

konkas

Abrelo y limpialo componente por componente, sobretodo los ventiladores. Si lo dejas sin la tapa de la torre se oye mas el ruido.

darkblade60

hd=disco duro????

si fuera de la grafica seria un ruido continuo no a trozos.

M

si es de la grafica puede ser continuo o a caxos , por lo menos a mi kuando menos me lo esperaba empezaba a "toser" asi k prueba

Hwo4rang

HD=Hard Disk=Disco Duro ;)

Como limpiais vosotros los ventiladores y todos los componentes??? Mi PC lo tengo hace 3 años y solo le limpio la caja asi y le quito el polvo a la caja pero por detro sin tocar nada osea que ventiladores y demas... tienen que tener un polvo.....xDDD

M

con paciencia y bastoncillos de eso pa las orejas , se tarda muxo , pero todo sea por cuidarlo :D

Usuarios habituales