PC se apaga solo.

Siukei

Hola, resulta que hace una semana, estaba jugando y sin más el pc se apaga solo pero se queda una luz encendida y parpadeante (en el botón de enchufarlo). Cuando lo quiero volver a encender, éste se enciende pero no detecta ningún periférico, ni se encienden el raton ni teclado ni monitor ni nada. Total al cabo de una hora o así lo vuelvo a enchufar y todo vuelve a la normalidad, puedo jugar sin problema, se queda horas encendido y sin ningún apagón ni nada. Una semana después me vuelve a pasar el problema.

¿A que es debido esto? ¿Puede ser por altas temperaturas? Lo cierto es que abrí el pc lo limpie a tope y todo lo demás parecía bien conectado.

Gracias por la ayuda.

Wyrm

Bajate HWMonitor o similar, y revisa temperaturas de la CPU y GPU (sobre todo seria interesante ver las temps mientras juegas). Si no te aclaras sube una foto y vemos.

1 1 respuesta
Siukei

#2 ok ahora pruebo y te digo que me voy a currar.

Gracias

flipan1

Para hacer pruebas de stress del micro yo uso prime95, te pone el micro a tope durante X minutos para ver temperaturas o fallos del OC

1
Siukei

Mira, estos datos me salen jugando a The Witcher 3.

https://imgur.com/a/vJ0eOZf

1 respuesta
Wyrm

#5 Imagino que es a causa de la temperatura del procesador y que un cambio de pasta termica solucionara el problema. Tiempo antes de que se apague no notas una perdida de rendimiento brutal?!

1 respuesta
Siukei

#6 No, la verdad que no noto nada. Gracias pues lo cambiare a ver si el problema desaparece. Muchas gracias!!

1

Usuarios habituales

  • Siukei
  • Wyrm
  • flipan1